En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

PREVIA EGM (V)

‘Tiempo de Juego’, a la caza de su primer año con pleno de victorias

EN LAS DOS ÚLTIMAS OLAS DEL EGM, HA LIDERADO EN LAS TARDES DE SÁBADO Y DOMINGO

Que los deportes de COPE están viviendo su mejor época en años es indiscutible. Los datos han acompañado en los dos últimos EGM tanto a las tardes del fin de semana de Tiempo de Juego como a las noches deportivas de la mano de El Partidazo. Ahora, diciembre les puede regalar su primer año como líderes de audiencia en todas sus ediciones.

A pesar de que tanto en las tardes de los sábados como en las de los domingos, el EGM de verano dejó patente la pérdida de oyentes de Tiempo de Juego, el programa se ha mantenido como líder de la tarde de los sábados con 1.472.000 oyentes.

El descenso-más pronunciado- en los números de Carrusel Deportivo en la primera tarde del fin de semana les favoreció. Los de Dani Garrido sufrieron un importante varapalo coincidiendo con el final de la temporada dejándose por el camino al 19% de los oyentes en la tarde del sábado con 1.222.000 fieles.

Domingos

El programa de la Cadena SER solo obtuvo un dato positivo en el pasado Estudio General de Medios. El espacio mejoró sus registros en la tarde del domingo ganando oyentes (un 14%%) hasta rozar el millón y medio de fieles con 1.482.000.

Aun así, estos registros no fueron suficientes para evitar el pleno de victorias de COPE, que también lideró las tardes del domingo con 1.603.000 oyentes. ¿Cómo quedará el reparto el próximo jueves?

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.