En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

PREVIA EGM (VI)

Carlos Herrera y Àngels Barceló, separados por menos de medio millón de oyentes

¿LOGRARÁ EL PROGRAMA DE COPE RECORTAR DISTANCIAS CON ‘HOY POR HOY’?

Carlos Herrera renueva con COPE

Los números de Herrera en COPE no le dejan mucho margen de error en un futuro a corto plazo. El crecimiento progresivo del programa que conduce Carlos Herrera es buena prueba de ello así como los 2.579.000 oyentes que logró en la segunda ola de 2021

Es la franja estrella de la radio española y, aunque siempre ha estado liderada por la Cadena SER, Herrera en COPE se ha propuesto convertirse en el espacio radiofónico de las mañanas. Así lo ha venido demostrando en los últimos años logrando encadenar varios records históricos y recortando distancias con su gran rival. En la actualidad, ambos programas están separados por 432.000 oyentes.

Esta cifra otorga un colchón cómodo a Hoy por hoy, al menos de cara a este último EGM de 2021. Con 3.011.000 oyentes, el espacio que dirige Àngels Barceló tiene bien atado el seguir  liderando la franja y solo un batacazo considerable le impediría lograrlo. Todo parece indicar que el programa, que ha logrado mantener cierta regularidad en los últimos meses, se mantendrá como el más escuchado de la radio española.

Sin embargo, los números de Herrera en COPE no le dejan mucho margen de error en un futuro a corto plazo. El crecimiento progresivo del programa que conduce Carlos Herrera es buena prueba de ello así como los 2.579.000 oyentes que logró en la segunda ola de 2021 y que cuenta con un récord histórico de 2.583.000 fieles.

Carlos Alsina e Iñigo Alfonso

El final de la temporada no fue del todo alegre para Carlos Alsina y Onda Cero. El programa se dejó por el camino a parte de su audiencia hasta los 1.307.000 oyentes. No obstante, una mejoría de sus datos en este arranque de temporada podría llevarle al mejor de sus registros con 1.353.000 oyentes.

Por su parte, Íñigo Alfonso y las mañanas de RNE buscarán mantener la racha positiva del programa de la radio pública en los últimos meses y acercarse nuevamente a la barrera del millón de fieles.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.