En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

DESDE EL 6 DE DICIEMBRE

YouTube Music presenta el ‘2021 Recap’, un resumen de los mejores momentos musicales de 2021

LOS FANÁTICOS DE LA MÚSICA PUEDEN ACCEDER A SU PÁGINA DE INICIO DE 2021 RECAP EN LA APLICACIÓN YOUTUBE MUSIC

YouTube Music también ofrece una mezcla ecléctica de listas de reproducción de fin de año haciendo clic en “Hits de 2021”

Este año, YouTube Music nos lleva en un viaje a través de los sonidos del 2021 con 2021 Recap, una experiencia que por primera vez brindará estadísticas divertidas para compartir y listas de reproducción personalizadas para ayudarnos a revivir nuestra música favorita del año. Durante miles de minutos de escucha, el 2021 Recap permite explorar todo lo que hizo que este año fuera único, musicalmente hablando.

Desde el 6 de diciembre, los fanáticos de la música pueden acceder a su página de inicio de 2021 Recap en la aplicación YouTube Music para ver a sus artistas, canciones, videos musicales y listas de reproducción más destacadas de este año. YouTube ha incluido, además, las mejores listas de reproducción creadas por sus oyentes.

El 2021 Recap destaca nuestros descubrimientos musicales recientes y nos permite escuchar nuestra música favorita del año en una lista de reproducción personalizada. Esta lista se puede compartir fácilmente con nuestros amigos y otras personas con solo tocar la flecha en la parte inferior de la tarjeta de estadísticas.

Para profundizar aún más en la música que tuvo un impacto en 2021, YouTube Music también ofrece una mezcla ecléctica de listas de reproducción de fin de año. Podemos hacer clic en “Hits de 2021” para ver algunos de los mayores éxitos de este año o sumergirnos en nuestros géneros favoritos para ver lo más destacado de 2021 en el Rock, Country, Hip Hop, Latin y más.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.