En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘HERRERA EN COPE’ DESPIDE 2021 CON 2.639.000 OYENTES

Carlos Herrera celebra su máximo histórico en ‘Herrera en COPE’: “Siento razonable satisfacción”

SOBRE EL EGM: “SI NOSOTROS SUMAMOS A ALGUIEN LE TIENE QUE IR MAL”

COPE campaña Covid

Herrera en COPE ha sumado un nuevo máximo manteniendo una línea ascendente que le permite soñar con liderar las mañanas radiofónicas. ¿Será en 2022?

Carlos Herrera no ha podido comenzar la temporada y despedir el año con mejores números. El comunicador de COPE celebra un nuevo máximo al frente Herrera en COPE, el programa más escuchado de la emisora con 2.639.000 oyentes. Así lo ha reflejado el Estudio General de Medios que hemos conocido y que supone un cierre de año triunfal para todo su equipo.

Carlos Herrera siempre se mantiene cauteloso ante este tipo de estudios, aunque solo le son esquivos en escasas ocasiones. Esta tercera ola de 2021 no ha cambiado las cosas. El programa ha sumado 60.000 oyentes hasta lograr su mejor registro y pone contra las cuerdas el liderazgo de Hoy por hoy en la Cadena SER. Solo le separan del programa de Ángels Barceló –más escuchado de la franja- 180.000 oyentes.

El hecho de que Hoy por Hoy haya logrado uno de sus datos más bajos en los últimos años pone al alcance del programa de COPE el liderazgo de las mañanas radiofónicas. Ante esto, Carlos Herrera se mantiene cauteloso: “Yo le doy a este tipo de estudios el valor de indicación de tendencias, y la tendencia es al alza”, ha dicho tras conocer los últimos resultados de su programa.

“Lo importante es la tendencia  interanual”

El comunicador de COPE ha insistido en que lo verdaderamente importante es el dato interanual, que para él es “razonablemente bueno”. La realidad es que en comparación con la última ola de 2020, el programa de Carlos Herrera ha crecido en 207.000 oyentes, lo que supone un incremento del 8,5%de su audiencia.

Sobre los resultados de la competencia, Carlos Herrera se ha mantenido al margen, únicamente ha hecho una mención indirecta: “Si nosotros subimos, a alguien le tiene que ir  mal, pero el que lo pierde, ya lo ganará”, ha insistido ante sus contertulios. La realidad, es que Herrera en COPE ha sumado un nuevo máximo manteniendo una línea ascendente que le permite soñar con liderar las mañanas radiofónicas. ¿Será en 2022?

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.