En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EGM: III OLA EGM 2021

EGM: Carlos Herrera sube y se acerca a ‘Hoy por hoy’, que vuelve a caer

CARLOS ALSINA PROTAGONIZA CON ‘MÁS DE UNO’ LA MAYOR SUBIDA DE LA FRANJA

Carlos Herrera y Carlos Alsina aumentan su cuota de oyentes. Àngels Barceló continúa liderando a pesar de la caída que sufre en esta tercera ola, al igual que  Íñigo Alfonso y Pepa Fernández en RNE.

Hoy por hoy continúa liderando las mañanas de radio. A pesar de ser el programa más escuchado, pierde fuelle frente al de Carlos Herrera, que se acerca cada vez más. Así lo indican los datos de la tercera ola del EGM de 2021. El programa que conduce Àngels Barceló cae sustancialmente y se conforma con 2.819.000 oyentes. Se deja, así, 192.000 fieles por el camino.

Todo lo contrario que Carlos Herrera. El matinal que conduce en COPE escala posiciones y aumenta ligeramente su nómina de oyentes con respecto a la ola anterior. Concretamente, Herrera en COPE dice adiós a la temporada con 2.639.000 fieles, 6.000 más que en julio.

Otro programa que sube es Más de uno, de Onda Cero. El espacio presentado por Carlos Alsina consigue darle la vuelta al revés que sufrió en el último EGM y se instala en los 1.351.000 oyentes. De esta forma, consigue 440.000 nuevos oyentes.

Peor suerte corren Las mañanas de RNE. El matinal que conducen Íñigo Alonso y Pepa Fernández sigue siendo el menos escuchado, y esta vez cae hasta los 832.000 fieles. Se deja por el camino 8.000 oyentes, una pérdida poco significativa, pero que frena la subida de los últimos meses. La mayor subida se produjo el pasado mes de julio, cuando el programa sumó 32.000 nuevos oyentes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.