En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

II OLA EGM 2021

EGM: ‘El Larguero’ recupera el liderazgo de las noches deportivas un año después

MANU CARREÑO SALVA SU ‘MATCH BALL’ Y SUMA 179.000 NUEVOS OYENTES

Juanma Castaño pierde 109.000 fieles y cede el liderazgo de las noches deportivas a ‘El Larguero’, que logra aumentar su cuota de oyentes notablemente.

Manu Carreño puede respirar tranquilo: los datos de la tercera ola de 2021 le sonríen. El Larguero recupera el liderazgo de las noches deportivas un año después de cedérselo a El Partidazo de COPE. El espacio de la Cadena SER logra imponerse a su rival registrando 842.000 oyentes. La subida es muy notable si tenemos en cuenta los datos de las olas anteriores. De esta forma, Manu Carreño, cuestionado meses atrás, ve ahora cómo los últimos datos le devuelven a la primera posición con 171.000 nuevos oyentes.

Juanma Castaño, por su parte, se queda con la miel en los labios. El comunicador asturiano no logra completar un año entero como líder de las noches deportivas. El golpe es duro, pues El Partidazo de COPE cae hasta los 716.000 oyentes. Se deja por el camino hasta 109.000 fieles, lo que supone un descenso del 13,2% con respecto a los resultados de julio.

Por otra parte, Radioestadio Noche se sitúa en el tercer puesto. El programa de Onda Cero suma 68.000 oyentes más con respecto a la anterior oleada del EGM. Tras la salida de José Ramón de la Morena, la audiencia de la cadena de Atresmedia recibe con los brazos abiertos a Aitor Gómez. El programa alcanza en esta ocasión un total de 269.000 oyentes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

  

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.