En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EGM: III OLA 2021

EGM: ‘La Ventana’ (-9%) se mantiene líder tras el batacazo general de las tardes

‘JELO’ SE MANTIENE COMO LA SEGUNDA OPCIÓN MÁS ESCUCHADA A PESAR DE PERDER 64.000 OYENTES

Todos los programas de la tarde pierden oyentes en cascada, siendo la caída más destacada ‘La tarde’ de COPE con su peor dato en cinco años perdiendo 105.000 fieles

Es sin duda alguna la franja peor parada de todo el EGM. El primer examen de la temporada para las tardes informativas se ha saldado con un suspenso generalizado para sus principales programas. Todos-salvo Tarde lo que tarde- pierden oyentes en mayor o menor medida siendo Carles Francino y su equipo de La Ventana el programa líder. Lo logran a pesar de perder 82.000 oyentes retrocediendo un 9% en sus registros logrados el pasado verano. El programa de la Cadena Ser se mantiene como el más destacado de las tardes con 826.000 fieles, pero lo hace con su peor dato desde abril de 2020.

Tampoco puede presumir de números Julia en la Onda, que mientras espera la vuelta de Julia Otero a la dirección del programa, protagoniza un importante descenso en sus fieles. Aun así, se mantiene como la segunda opción más escuchada de las tardes con 442.000 oyentes, aunque no puede evitar un descenso del 12% de sus números.

No aprovecha la oportunidad La tarde de COPE. El equipo liderado por Pilar Cisneros y Fernando de Haro protagoniza la peor caída de la franja, con 105.000 oyentes menos (-22,2%). Perdiendo terreno y con 367.000 oyentes, el programa cae hasta su peor dato en los últimos cinco años.

Tarde lo que tarde, rompe con la tónica general en esta franja y mejora mínimamente sus registros. El espacio que dirige en RNE Julia Varela se mantiene como el menos escuchado, pero coge aire creciendo hasta los 152.000 oyentes. Son números que mejoran en casi un 3% los datos de su último EGM, aunque sigue un 13% por debajo de los datos cosechados en la misma ola que el año anterior.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.