- Vinculada a la Mutua desde hace 21 años, proviene de la dirección provincial de Fraternidad-Muprespa en Málaga, donde ha ejercido como asesora técnica
- Fraternidad-Muprespa protege en la zona a cerca de 8.000 trabajadores y en la provincia a más de 50.000
La delegación de Fraternidad-Muprespa en la localidad malagueña de Vélez-Málaga tiene una nueva responsable. Se trata de Inmaculada Montoya, vinculada a Fraternidad-Muprespa desde el año 2000.
Tras haber asumido diferentes puestos de responsabilidad en la entidad, como la gestión de la delegación de Motril, la dirección del servicio de prevención “Fraterprevención” o la asesoría técnica en la dirección Provincial de Málaga, ahora recala en la delegación de Vélez-Málaga, capital de la comarca de la Axarquía, en la que se da cobertura a cerca de 8.000 trabajadores, entre autónomos y empleados por cuenta ajena. Esta delegación, junto a la de Fuengirola y la de Málaga capital, dan abrigo en la provincia a unas 15.000 empresas y más de 50.000 trabajadores.
Diplomada en Relaciones Laborales, la nueva delegada afronta este nuevo reto con gran ilusión, comprometida con la visión de Fraternidad-Muprespa de ofrecer un servicio cercano, ágil y profesional.
Además, el centro acometerá en unos meses importantes obras de reforma y modernización contando con nuevo equipo de rayos X, lo que redundará en un mejor servicio para todos los mutualistas.