En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Inmaculada Montoya, nueva directora de la delegación de Fraternidad-Muprespa en Vélez-Málaga

  • Vinculada a la Mutua desde hace 21 años, proviene de la dirección provincial de Fraternidad-Muprespa en Málaga, donde ha ejercido como asesora técnica
  • Fraternidad-Muprespa protege en la zona a cerca de 8.000 trabajadores y en la provincia a más de 50.000

La delegación de Fraternidad-Muprespa en la localidad malagueña de Vélez-Málaga tiene una nueva responsable. Se trata de Inmaculada Montoya, vinculada a Fraternidad-Muprespa desde el año 2000.

Tras haber asumido diferentes puestos de responsabilidad en la entidad, como la gestión de la delegación de Motril, la dirección del servicio de prevención “Fraterprevención” o la asesoría técnica en la dirección Provincial de Málaga, ahora recala en la delegación de Vélez-Málaga, capital de la comarca de la Axarquía, en la que se da cobertura a cerca de 8.000 trabajadores, entre autónomos y empleados por cuenta ajena. Esta delegación, junto a la de Fuengirola y la de Málaga capital, dan abrigo en la provincia a unas 15.000 empresas y más de 50.000 trabajadores. 

Diplomada en Relaciones Laborales, la nueva delegada afronta este nuevo reto con gran ilusión, comprometida con la visión de Fraternidad-Muprespa de ofrecer un servicio cercano, ágil y profesional.

Además, el centro acometerá en unos meses importantes obras de reforma y modernización contando con nuevo equipo de rayos X, lo que redundará en un mejor servicio para todos los mutualistas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.