En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

A TRAVÉS DE UNA CONVOCATORIA ABIERTA, SE SELECCIONARÁN LOS MEJORES PROYECTOS DE STARTUPS Y SCALEUPS HEALTH

100 Startups Health, la iniciativa para impulsar la digitalización de la salud

EL PROGRAMA SURGE CON EL OBJETIVO DE SITUARSE ENTRE LAS CINCO INICIATIVAS DE ESTE TIPO MÁS IMPORTANTES DE EUROPA EN 2023

El objetivo de este nuevo evento es crear un punto de encuentro único y permanente para construir relaciones estratégicas que impulsen la transformación digital y humanización de los sistemas sanitarios de todo el país.

La transformación digital de la sanidad española sigue siendo uno de los principales propósitos en España. El foro 100 Startups Health nace con el objetivo de crear un punto de encuentro para construir relaciones estratégicas que impulsen la transformación digital y humanización de los sistemas sanitarios de todo el país.

Esta iniciativa, que arrancará en Valencia el próximo 14 de diciembre, está abierta a compañías y empresas emergentes de todo el mundo. Además, surge con el propósito de situarse en 2023 entre los cinco programas de eHealth más importantes de Europa.

Para ello, se ha abierto una llamada internacional a corporaciones y emprendedores para que se sumen al proyecto, que ya cuenta con la participación de referentes como MAPFRE, Savia, Cinfa, GSK, BD o Boehringer Ingelheim entre otros. Estas entidades se unirán a una selección de hasta 25 startups y scaleups, acelerando el desarrollo conjunto de proyectos de salud digital.

100 Startups Health para afrontar la digitalización

Fran Estevan CEO y cofundador de Innsomnia y organizador de 100 Startups Health, explica “con esta iniciativa buscamos una conexión fast track entre los players del sector de la salud y las startups y scaleups de todo el mundo. La pandemia nos ha enseñado que las cosas tienen que pasar más rápido y que el ecosistema eHealth está ya preparado para afrontar el desafío de digitalizar el sector público de la salud”.

Durante la jornada de presentación, 100 Startups Health contará con la exposición de los casos de éxito de algunas de las mejores startups nacionales e internacionales del ámbito de la salud, dos mesas de debate sobre el futuro de la sanidad desde la óptica del impacto de las nuevas tecnologías y una zona de exposición para proyectos tecnológicos.

Las startups y corporaciones que quieran unirse a esta iniciativa pueden hacerlo solicitando su participación en 100 Startups Health. El evento se podrá seguir también por streaming a través de www.100startups.es.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.