En la Tierra a jueves, diciembre 19, 2024

BRINDIS CON BROWNIE SE TITULA EL VIDEO

La Pedroche protagoniza la campaña navideña de Baileys

LA PRESENTADORA VUELVE A RENDIR UN HOMENAJE A ESOS MOMENTOS DE DISFRUTE ENTRE ADULTOS CON BAILEYS

Baileys se une de nuevo a Cristina Pedroche en su campaña y la nombra: la anfitriona perfecta de las navidades. Y es que la Pedroche ya es una experimentada anfitriona en lo que a eventos navideños se refiere, además de ser una auto declarada auténtica fan de esta época del año:

“Todo son recuerdos bonitos de navidad, con mi familia. El día de Reyes también es un día muy especial para mí, recuerdo todos los años abrir los regalos con mis padres, mi tía y mi prima Marta”.

Este año Cristina Pedroche repite con Baileys en el anuncio de televisión que nos dejará sin palabras, a nosotros y a sus escépticas amigas, simplemente añadiendo su toque maestro: un twist de Baileys.

La marca considera que no había nadie mejor para volver a encarnar a Baileys y su mensaje de celebrar y compartir momentos de calidad con la gente que nos rodea. “Últimamente estoy brindando mucho con Baileys… Me gusta brindar con los míos, mi familia, amigos y mi marido”, dice Cristina.

Este es el mensaje que vemos reflejado en el vídeo Brindis con Brownie que ya está disponible en redes sociales. Los hashtag son: #DateUnCapricho #Baileys.

Hasta que llegue la noche de fin de año en la que, como ya es tradición, Cristina nos sorprenda, podremos verla de anfitriona brindando con Baileys.

Colaborar con la marca, en palabras de Cristina: “Es todo un orgullo, porque Baileys es una crema que siempre ha estado presente en mis comidas familiares, tanto en las navideñas como en las de cualquier día del año, y que cuenten conmigo un año más es un sueño para mí”.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.