En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los fichajes de la semana: Havas, Ryanair, Mango…

EN PRNOTICIAS.COM RECOPILAMOS LOS FICHAJES Y NOMBRAMIENTOS MÁS DESTACADOS DE LA SEMANA

HAVAS Barcelona amplía su equipo con la incorporación de Daniel Albaladejo y Anaí Meléndez

Havas, agencia creativa de Havas Group, ha incorporado una nueva dupla creativa para la oficina de Barcelona, Daniel Albaladejo y Anaí Meléndez, Copy y Director de Arte Seniors, respectivamente. Daniel Albaladejo comenzó su carrera profesional en el sector audiovisual y, años después, dio el salto al mundo de la publicidad cursando un máster en creatividad publicitaria en la escuela “The Atomic Garden”. Por su parte, Anaí Meléndez estudió Publicidad y Relaciones Públicas y un máster de diseño gráfico en la escuela “Trazos” de Madrid, completando después su formación con el máster de creatividad publicitaria de “The Atomic Garden”, donde coincidió con Daniel. Daniel y Anaí comenzaron su experiencia laboral juntos como dupla junior en la agencia creativa Leo Burnett, donde trabajaron para grandes clientes como Supermercados Día, Loterías y Apuestas del Estado, FIAT o Heineken. Después, se unieron a Kepler22B donde trabajaron para marcas como EVO o Pascual. Previamente a su incorporación a Havas Barcelona, formaron equipo en MRM-McCann durante 3 años, desarrollando campañas creativas para clientes como Mahou, IKEA, Campofrío, L’Oréal o Mastercard, entre otros. Ahora en su nueva etapa en Havas Barcelona, Albaladejo y Meléndez, trabajarán para los principales clientes, bajo la supervisión de Marta Caseny, Executive Creative Director de la agencia quien explica: “Trabajé con Dani y Anaí en nuestra anterior agencia y estaba deseando volver a tenerles en el equipo. Su talento creativo y su talento humano son inigualables. Y por eso su incorporación me hace especialmente feliz”.

Ryanair refuerza su equipo de Comunicaciones en España y Portugal con Elena Cabrera y David Simon

Ryanair ha anunciado que refuerza su equipo directivo en España y Portugal con el fichaje de Elena Cabrera como directora de Marketing, Relaciones Públicas y Comunicación, y David Simón como director de Asuntos Públicos. Elena Cabrera cuenta con más de 10 años de experiencia en comunicación corporativa y un gran conocimiento de los medios de comunicación, además, hasta ahora dirigía el área de Proyectos de Comunicación Estratégica Internacional en la agencia Kreab en Madrid. Por su parte, David Simon es un ejecutivo experto en asuntos públicos, regulatorios y gubernamentales que ha desarrollado su carrera en puestos directivos para importantes compañías como Uber y Delivery Hero. “Estos nombramientos están enfocados a impulsar aún más la posición estratégica en estos dos mercados”, ha dicho el consejero delegado de Ryanair, Eddie Wilson, sobre el compromiso de la aerolínea con España y Portugal.

Pilar Riaño será la nueva directora de Comunicación Externa y Relaciones Institucionales de Mango

La periodista especializada en información económica y de moda, Pilar Riaño, será la nueva directora de Comunicación Externa y Relaciones Institucionales de Mango. Egresada de la Universitat Ramon Llul en 2004, con Posgrados de Comunicación y Periodismo de Moda, y Creación y Gestión de marcas de moda, inició su carrera profesional en Expansión, donde estuvo más de 6 años en las áreas de moda y tecnología, entre otras. En febrero de 2019 fundó Modaes.es, en 2017 el grupo editorial Cinnamon News, y también ha hecho lo propio con Palco23, EjePrime, PlantaDoce. En 2014 fue galardonada con los Premios Nacionales de la Moda a Profesionales de la Comunicación, la Academia y la Cultura, concedidos por el Ministerio de Industria. Pilar Riaño comenzará en su nuevo cargo este 15 de diciembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.