Tiago Worcman deja ViacomCBS

La decisión fue tomada por el directivo. Aparentemente motivado por motivos personales.

Publicidad

Este jueves 9 de diciembre trascendió a los medios de comunicación que el vicepresidente senior y director de contenido y marketing de MTV, Comedy Central, BET y Paramount Network en ViacomCBS Latin America & Brasil Tiago Worcman renunció a ViacomCBS.

Sobre la salida de Tiago de la firma,  JC Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios and Networks para el sur de Europa, América Latina, África y Medio Oriente expresó: “Worcman deja un equipo fuerte. Además poderoso en toda la región que continuará impulsando las marcas. También ayudará a dar forma a sus historias bajo la estrategia global“.

Logros de Tiago en ViacomCBS

Para ViacomCBS Tiago Worcman  siempre ha sido un jugador clave en su equipo de liderazgo. Además ha realizado importantes contribuciones para el crecimiento del portafolio de marcas de música y entretenimiento en la región.

Acosta aprovechó la ocasión para destacar los logros del grupo bajo la supervisión de TiagoMTV dominó la escena de la cultura pop. Además logró sus números de desempeño más altos en mercados clave de América Latina. Entre ellos México y Brasil. Por otro lado Paramount Network logró sus mejores resultados desde su lanzamiento. De igual manera MTV expandió su presencia en la región al diseñar el MIAW en México a la cima. Además exportar exitosamente el formato a Brasil. Asimismo las marcas de música y entretenimiento impulsaron la cartera de Paramount +. Ello contribuyendo a que América Latina se convierta en uno de los mercados de transmisión de más rápido crecimiento para la empresa. Esto en las redes sociales, las marcas de Música y Entretenimiento han creado uno de los ecosistemas digitales más grandes de VCNI, con 73 millones de seguidores en todas las plataformas. También más de mil millones de visualizaciones de videos por mes. Actualmente MTVLA se ha convertido en la marca de redes sociales de mayor rendimiento en todo el ecosistema de MTV International. Por otro lado Comedy Central ha alcanzado alturas sin precedentes con contenido nuevo e innovador”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil