En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

SE INCORPORÓ AL DIARIO EN 2017 COMO SUBDIRECTORA

Elena Puértolas, primera directora del ‘Diario del AltoAragón’

SUSTITUYE EN EL CARGO A JAVIER GARCÍA ANTÓN

Tras cinco años en el diario,  Elena Puértolas coge los mandos de la publicación de Henneo cogiendo el testigo de Javier García Antón que pone fin a diez años al frente del periódico aragonés

El periódico aragonés Diario del AltoAragón estrena nueva dirección. Además, por primera vez en su historia, será una mujer quien coja los mandos de la publicación. Tal y como ha acordado el consejo de administración, Elena Puértolas ha sido nombrada nueva directora del diario tomando el testigo de Javier García Antón. El periodista pone fin a una etapa a la que ha estado dedicado los diez últimos años.

Hasta su llegada a este periódico, perteneciente al grupo Henneo, ejerció durante 17 años en ‘Heraldo de Aragón’, en el que fue jefa de sección en Huesca desde 2008 hasta 2016. Anteriormente, colaboró durante años en la revista oscense 4Esquinas y estuvo contratada en la agencia de publicidad BC Comunicación al acabar la licenciatura. Entre los años 2000 y 2001, trabajó en Radio Sobrarbe, tarea que compaginó con la corresponsalía de Heraldo en dicha comarca pirenaica, de donde es originaria su familia y a la que se siente muy vinculada.

Cinco años en Diario AltoAragón

Durante los cinco años como subdirectora, ha contribuido a impulsar procesos de renovación en el periódico con una clara apuesta por la edición digital. Ahora, asume la dirección con el reto de seguir avanzando en esa línea, así como en la mejora continua.

A su llegada al diario, Elena Puértolas puso en marcha la sección semanal #contraladespoblación, iniciativa pionera en los medios de comunicación, con el objetivo de cambiar el enfoque sobre el fenómeno para poner el acento en los proyectos y, sobre todo, en las personas que viven y que contribuyen al desarrollo socioeconómico de la provincia.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.