En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

COPE PIERDE EL PRIMER PUESTO DE LAS NOCHES DEPORTIVAS

‘Masterchef’ no salva a Juanma Castaño: el EGM hunde las expectativas de Barriocanal con ‘El Partidazo’

CON 716.000 OYENTES

La última oleada del Estudio General de Medios (EGM) ha sido implacable con el locutor deportivo de la COPE, al que le ha arrebato un liderazgo que no le ha durado ni un año. Y eso que hasta el gurú de los medios episcopales creía que el ‘tirón’ de Castaño en TVE reportaría beneficios.

Frustración en la Cadena COPE tras los resultados del EGM de la semana pasada con respecto a ‘El Partidazo’. Los datos descabalgaron el liderazgo del espacio, conseguido en la oleada del pasado mes de julio, y volvIeron a aupar a lo más alto a la competencia en la SER. En total, 716.000 oyentes, suponiendo una pérdida de más de cien mil sobre el dato del verano.

El segundo puesto para ‘El Partidazo’ ha supuesto un duro varapalo para las cabezas pensantes de la emisora episcopal, incluyendo a Fernando Giménez Barriocanal, su máximo exponente a través de Abside Media, que agrupa a COPE y 13TV, según fuentes de la cadena.

En ese sentido, Barriocanal no habría sido el único en ver frustradas las expectativas de mantener el liderazgo. Y es que algunos de sus fieles entre los fieles llegaron a vanagloriarse de que, con el “tirón mediático” de Castaño gracias a su participación en ‘Masterchef Celebrity’, el liderazgo estaba poco menos que garantizado.

Sin embargo, la realidad ha sido mucho más cruel. Y haber ganado la final del concurso de La 1 de TVE no ha sido suficiente para mantener el liderazgo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.