En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

JUEVES, 30 DE DICIEMBRE

‘Sé lo que hicisteis…’ vuelve diez años después con un especial en Neox

COINCIDIENDO CON EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE ‘FELIZ AÑO NEOX’

Neox celebrará el 30 de diciembre los diez años de sus ‘pre-campanadas’ con un programa especial en prime time de ‘Sé lo que hicisteis’, que volverá diez años después.

Neox despedirá 2021 con el reencuentro de Sé lo que hicisteis diez años después. El emblemático programa de laSexta regresará con un especial coincidiendo con otro décimo aniversario: el de Feliz año Neox. De esta forma, la cadena de Atresmedia dará la bienvenida a 2022 reuniendo a los presentadores de Sé lo que hicisteis… Así,el próximo jueves 30 de diciembre, Neox emitirá en prime time sus pre-campanadas y la emisión de un programa especial de Sé lo que hicisteis…

Bajo el título de Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años, el programa especial estará protagonizado y presentado por integrantes del espacio de laSexta, que se reunirán por primera vez después del final del formato.

El especial recordará con protagonistas, entre otros muchos contenidos, imágenes míticas, anécdotas, reportajes a pie de calle, “momentazos” televisivos o personajes del universo de SLQH…, pero siempre con el humor, entretenimiento, espíritu y sello propio que caracterizaron al programa en sus siete temporadas.

A continuación, tras este especial, desde la Puerta del Sol de Madrid, será turno para las pre-campanadas con Sé lo que hicisteis…, un evento de Neox que se ha convertido en una tradición cada temporada televisiva. Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años, que también estará disponible en Atresplayer Premium, es una producción de Atresmedia en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.