Mutua Montañesa retoma su participación en la campaña de vacunación contra el covid-19, gracias a la continuidad del convenio del Servicio Cántabro de Salud con las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social. Esta nueva fase de vacunación, dirigida al personal sanitario y socio sanitario, se llevará a cabo en el Hospital Mutua Montañesa, de Santander, desde hoy, día 14, hasta el 23 de diciembre.
Para esta fase, se volverá a contar con profesionales tanto del propio hospital como de otras mutuas que forman parte de AMAT (Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo), y que harán posible que hasta 500 personas al día puedan recibir la dosis adicional de la vacuna frente a la pandemia, lo que hará un total de 4.000 vacunas administradas.
En palaras de Javier Pérez de la Torre, director del Hospital Mutua Montañesa, “en Mutua Montañesa nos volvemos a poner a completa disposición de todos los ciudadanos para contribuir en esta nueva fase de la campaña de vacunación, tanto con las instalaciones del organismo como con el personal disponible. Y agradecemos la confianza tanto de AMAT como del Servicio Cántabro de Salud, para esta tarea tan importante”.
El pasado verano, Mutua Montañesa ya participó en el periodo de vacunación contra la pandemia causada por la covid-19.