En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN EL SEGUNDO ‘KREAB COMMUNICATION TALKS’

Álvaro Nieto comparte el “periodismo de valor añadido” de The Objective

EL PERIODISTA HA CONTADO CÓMO AFRONTA ESTA NUEVA ETAPA

“Nos vamos a concentrar en periodismo de valor añadido, muy de vanguardia en política y economía”, ha dicho Nieto

El director de The Objective, Álvaro Nieto, ha sido el protagonista del segundo ‘Kreab Communication Talks’. El periodista, con una larga trayectoria en medios, ha contado para la audiencia de Kreab cómo afronta la nueva etapa en The Objective, donde ha llegado en septiembre de este año.

El medio es propiedad de la empresaria Paula Quinteros. Bajo la dirección de Álvaro Nieto, The Objective se ha transformado en un producto fresco, moderno, atractivo visualmente, y tecnológicamente muy avanzado, tal y como ha destacado el ponente.

“Nos vamos a concentrar en periodismo de valor añadido, muy de vanguardia en política y economía”, ha dicho Nieto.

Otro periodista y partner en Kreab, Antonio San José, ha sido el moderador de este encuentro en el que Nieto ha declarado que el objetivo de este proyecto es crear un periódico generalista, informativo, en abierto, “que pueda leer la inmensa mayoría de españoles que quieran estar informado”.

El medio no se quiere vincular a una tendencia política, “no le vamos a decir a la gente lo que tiene que pensar” y defiende principios básicos como el respeto a la Constitución, la separación de poderes, o la integración en la UE.

Respecto al panorama mediático, Álvaro Nieto sostiene que seguirá conviviendo modelos más viables y sostenibles como The Objective con otros periódicos más grandes y generalistas con plantillas más amplias y corresponsales en otros países.

The Objective está adscrito al medidor de audiencias digitales GFK y por ahora está impactando especialmente en un público de entre 30 y 40 años y más entre mujeres que hombres.

Con Álvaro Nieto en ‘Kreab Communication Talks’ la consultora de comunicación pone el broche al año 2021 y prepara el calendario de los nuevos encuentros con periodistas de prestigio de 2022.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.