En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘CRISTO Y REY’

Atresmedia prepara una serie basada en la relación entre Ángel Cristo y Bárbara Rey

NARRARÁ LA HISTORIA DE LA MEDIÁTICA PAREJA DURANTE LOS AÑOS OCHENTA

Atresmedia ya está preparando ‘Cristo y Rey’, la serie que revivirá los momentos más mediáticos de la relación que mantuvieron Ángel Cristo y Bárbara Rey. Actualmente se encuentra en fase de casting y sus grabaciones comenzarán en los próximos meses

Este lunes Atresplayer Premium organizó un evento en los Cines Capitol de Gran Vía donde presentó todas sus novedades de cara a 2022. En una clara apuesta por la ficción, la plataforma de pago presentó una gran variedad de nuevos proyectos, tanto series que se renuevan como otras que se estrenarán en Atresplayer durante los próximos meses. Ahora bien, Atresmedia no se olvida de sus cadenas en abierto.

El grupo audiovisual acaba de anunciar que está preparando Cristo y Rey, una nueva serie basada en la mediática relación que mantuvieron Ángel Cristo y Bárbara Rey en los años ochenta. Está previsto que la serie se emita en horario prime time, en Antena 3. No obstante, la nueva ficción de Atresmedia también se podrá disfrutar en Atresplayer Premium. Según desvela el grupo, actualmente se encuentra en fase de casting y sus grabaciones comenzarán en los próximos meses.

Cristo y Rey ha sido creada por Daniel Écija, quien también ejerce como productor ejecutivo junto a Montse García. La nueva serie, que cuenta con el Sello Atresmedia, estará dirigida por David Molina. Salvador Gómez es el director de Producción, mientras que Ana Sainz-Trápaga y Patricia Álvarez de Miranda son las encargadas del Casting. El equipo de guionistas está formado por Daniel Écija, Andrés Martín Soto (coordinador de guion), Patricia Trueba, César Mendizábal y Ángel Gasco-Coloma. Al frente de la dirección de Arte estará Koldo Vallés. Tommie Ferreras como director de fotografía y Loles García en diseño de vestuario.

Así es ‘Cristo y Rey’

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo… Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja… Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos… Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.