En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Las ofertas de empleo en comunicación: Atrevia, Mahou San Miguel, Optimaes Talent…

CONOCE LAS EMPRESAS Y AGENCIAS EXPERTAS QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

ATREVIA – Consultor Comunicación Consumo

Atrevia busca un perfil de Consultor/a  en gestión de cuentas integrales de comunicación para sus oficinas centrales de Madrid con experiencia demostrable en agencia. Perfil profesional con una visión integral de la estrategia de comunicación, con gran capacidad para asumir proyectos y gestionar cuentas. Involucrado en el diseño de la estrategia, asesoramiento al cliente y participación en la ejecución táctica de los proyectos. Contacto con medios y elaboración de materiales de comunicación. Requisitos: Experiencia demostrable de al menos 2-3 años en comunicación; experiencia demostrable en agencia; manejo de gestión con medios; experiencia demostrable tanto en comunicación corporativa como de marca/producto; experiencia en comunicación 360 y proyectos integrales de comunicación (PR, digital, publicidad, comunicación interna…); habituado a la generación de contenidos con un alto nivel de redacción; estudios superiores en CC de la Comunicación, Comunicación Corporativa o similares. Valorable Máster/postgrado y experiencia en sector consumo. Idiomas: Inglés. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

MAHOU SAN MIGUEL – Técnico de Comunicación Corporativa

Mahou San Miguel busca Técnico/a de Comunicación Corporativa – temporal para dar apoyo en el desarrollo e implementación del plan de comunicación corporativa de la empresa, gestionando de forma directa la comunicación de áreas específicas; redacción de contenidos para los canales de comunicación interna (revista corporativa, circuito de televisiones en los centros, intranet, etc. y externa (redes sociales corporativas y web corporativa) de la Compañía. Redacción de notas de prensa y otros materiales de comunicación, como dossieres, presentaciones o argumentarios, y colaboración en la organización de eventos con medios de comunicación. También se encargará de la gestión del plan de medios audiovisual (televisión, radio, prensa y eventos).Apoyo en la organización de eventos internos dirigidos a profesionales y de las campañas internas de comunicación. Se requiere experiencia de al menos 4 años en posiciones similares. Valorable experiencia en Departamentos de Comunicación Corporativa; paquete office a nivel usuario. Nivel C1 de Inglés. Esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

OPTIMAES TALENT – Gestor de Marketing y comunicación

OPTIMAES Talent busca un Gestor de Marketing y comunicación junior, para preparar, desarrollar y redactar los contenidos de las comunicaciones internas (i.e. boletines, circulares, notas informativas, monográficos); evaluación del impacto de acciones de comunicación: aperturas, clicks, penetración; elaborar los informes con KPI’s básicos de comunicaciones; participación y gestión en la creación de documentos gráficos visuales e innovadores: Reportajes, entrevistas, catálogo corporativo, entre otras funciones. Se requiere Grado o licenciatura (Titulación Superior) /Formación técnica, periodismo, marketing, comunicación publicidad empresariales; dos años experiencia en el sector energético: paquete Office avanzado. Excel, Power Point, Word; programas de diseño: illustrator; microsoft 365; nivel de Ingles medio/alto; buena capacidad de comunicación oral y escrita. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

VISEO – Especialista en Marketing y comunicación

VISEO, firma global de consultoría tecnológica especializada en ayudar a sus clientes en su transformación digital y de TI, busca un Especialista en Marketing y comunicación, para la gestión de campañas marketing B2B; contenidos, Website, y Medios Sociales; generación de Leads; y comunicación interna, actividades de recruitment marketing y employer brand. Requieren una persona con Titulación Universitaria en Marketing y Comunicación, o formación superior en la materia; experiencia mínima de 3 años en departamentos de Marketing; conocimientos de Marketing B2B (se valorarán conocimientos en el sector IT); experiencia en Pardot de Salesforce para gestión de campañas de mailing y lead nurturing; manejo de CRMs; gestión CMS (idealmente Drupal) y experiencia en SEO; excelente comunicación verbal y escrita con capacidad de redacción (se precisará prueba escrita) y nivel de Inglés muy avanzado. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

SOPRA STERIA – Responsable Comunicación Interna

Sopra Steria, consultora tecnológica líder en transformación digital, busca un Responsable Comunicación Interna. Entre sus funciones estará informar y difundir los mensajes de la compañía a todos los empleados; utilización y gestión de canales de comunicación interna para hacer llegar la información; gestión del cliente interno; participar en actividades y eventos relacionados con engagement;gestión de los proveedores externos; crear y generar contenidos innovadores. Requisitos: Al menos 7 años de experiencia en puestos similares; Licenciatura en Comunicación, Periodismo o Publicidad; experiencia en herramientas de email marketing, gestión de contenidos en sharepoint y paquetería Office. Valorable experiencia en sector tecnológico. Capacidad de trabajo en equipo, creatividad, iniciativa. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

CARCHE – Community Manager 

Carche, centros de estética y peluquería, busca Community Manager para dirección de sus salones de belleza. Se requieren nociones de: Photoshop, Adobe Ilustrador, creación de videos, creación de contenido de imagen y marca, fotografía, Apps seguimiento redes sociales. Valorable persona creativa, resolutiva y con gran aportación de ideas. Experiencia: Se requiere Idiomas: Español – nativo e inglés – intermedio Jornada: Completa Horario: lunes a viernes. Incorporación inmediata. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.