En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

GESTIONARÁ LOS CENTROS BAJO LA MARCA “FLY COVID TEST”

ARQUIMEA gestionará la red de centros de pruebas Covid-19 en los aeropuertos españoles

17 CENTROS EN 15 AEROPUERTOS, A LOS QUE SE SUMAN BARCELONA, REUS, GIRONA Y LAS ISLAS CANARIAS (TENERIFE NORTE, TENERIFE SUR, GRAN CANARIA, LANZAROTE, FUERTEVENTURA Y LA PALMA)

AENA, que abrió el pasado mes de septiembre una nueva ronda de licitaciones para la renovación de la gestión de los centros de test COVID de las terminales de salida de los principales aeropuertos españoles, comunicó el pasado 15 de diciembre a ARQUIMEA la última adjudicación correspondiente a los aeropuertos de Madrid, Málaga, Sevilla, Bilbao, Santiago y Jerez.

ARQUIMEA , ha recibido la adjudicación de las tres licitaciones lanzadas por AENA para la gestión, durante los próximos 6 meses, de 17 centros destinados a la realización de pruebas diagnósticas de infección activa para Sars-Cov-2 y otros tipos de análisis clínicos.

En UTE con LabGenetics, gestionará el lote que incluye los centros de los aeropuertos de Madrid, Málaga, Sevilla, Bilbao, Santiago y Jerez. Y, en UTE con  Imegen, los otros 2 lotes que se refieren a los centros situados en los aeropuertos de Barcelona, Reus, Girona y las Islas Canarias (Tenerife Norte, Tenerife Sur, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma).

Tanto los nuevos centros como los que renuevan la licitación operarán bajo la marca Fly COVID Test y dispondrán de test PCR, pruebas PCR rápidas, test rápido de antígenos, test rápido de anticuerpos y test serológicos ELISA. Las pruebas se analizarán en laboratorios certificados mediante test de alta fiabilidad y sensibilidad.

Los nuevos centros permitirán facilitar a los pasajeros nacionales e internacionales el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios frente a la COVID-19 tanto para su vuelta a casa como para poder acceder a los países de destino.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.