En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

HASTA ALCANZAR LOS 211 MILLONES EN EL TERCER TRIMESTRE DE 2021

Los usuarios activos diarios monetizables de Twitter crecieron un 13% en 2021

EL OBJETIVO DE TWITTER ES SERVIR A LA CONVERSACIÓN PÚBLICA, HACIENDO QUE ESTA SEA MÁS SALUDABLE E INCLUSIVA

Twitter reconoce que sus ingresos fueron de $ 1.28 mil millones hasta el tercer trimestre de 2021

En la recta final de este 2021 Twitter hace balance y reconoce que “ha sido un año frenético: desde las criptomonedas, hasta los Juegos Olímpicos, pasando por el El Juego del Calamar y el último lanzamiento de Taylor Swift”. De todo ello se ha hablado este año en la plataforma.

En su balance, informa que los usuarios activos diarios monetizables de Twitter crecieron un 13% con respecto al año anterior hasta alcanzar los 211 millones en el tercer trimestre de 2021, haciendo que las conversaciones sean más plurales y diversas que nunca.

El objetivo de Twitter es servir a la conversación pública, haciendo que esta sea más saludable e inclusiva. Por eso, a nivel de producto, también ha sido un año clave para Twitter en el que ha continuado ofreciendo funciones y mejoras a sus productos basándonos en el feedback de las personas que los utilizan. 

En 2021, han puesto el foco en tres pilares clave: ayudar a las personas a controlar su propia experiencia dentro de Twitter, para que esta sea más segura e inclusiva; facilitar que la gente se conecte con lo que le interesa a través de nuevas formas de conversar; y dar herramientas a los creadores de contenido dentro de la plataforma para que puedan ser recompensados por su trabajo.

De cara a este nuevo año, Twitter espera poder brindar por un 2022 “acompañado de más herramientas y actualizaciones que continúen contribuyendo a tener conversaciones globales, públicas y seguras”.

Ganancias y pérdidas del 2021

En su informe para los accionistas, que recoge los datos hasta octubre de 2021, Twitter reconoce que sus ingresos fueron de $ 1.28 mil millones hasta el tercer trimestre de 2021, un 37% más que el año anterior, reflejando un sólido desempeño en todos los productos principales y geografías.

Por otra parte, la pérdida operativa del tercer trimestre es de $ 743 millones e incluye un cargo neto único relacionado con un litigio de $ 766 millones, así como inversiones en curso. La operación ajustada, que excluye el monto neto único relacionado con litigios, fue de $ 23 millones.

Asimismo, el DAU monetizable promedio (mDAU) alcanzó los 211 millones, un aumento del 13%, con un crecimiento en el segundo trimestre del 11% impulsado por mejoras continuas de productos y conversaciones globales sobre eventos actuales.

Ante estas cifras, Twitter señala que en 2022 seguirá avanzando en su marca con formatos de anuncios actualizados, así como en mejoras en la focalización y la medición.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.