“Una Navidad juntos es el mejor regalo” la nueva campaña de McCann San José y Gollo

Publicidad

McCann San José anunció el lanzamiento de la nueva campaña de Gollo “Una Navidad juntos es el mejor regalo”. La campaña presenta una metáfora entre la acción de abrir un regalo y la puerta de entrada a casa para ver a un ser querido.

Huelander Escalante, CCO de la filial, expresó: “para que la marca continúe siendo significativa en la vida de las personas buscamos potenciar un momento que permitiera sorprender. Además conmover con una propuesta audiovisual diferente. Destacando qué es lo más importante que podemos recibir en esta época del año. También nos enfocamos en el mayor anhelo de las personas”.

Por otro lado, María José Madriz, directora creativa de McCann San José señaló: “transformamos la comunicación tradicional y convertimos a la marca y sus productos en el facilitador de este momento tan esperado por las personas”.

De igual manera, Eduardo Córdoba, gerente de mercadeo regional ULA de Gollo, expresó: “construimos esta historia basada en un buen insight de manera que nuestras audiencias puedan conectar. Además sentirse identificadas, ese vínculo emocional es muy importante para la marca que ha logrado un liderazgo en top of mind awareness. También un posicionamiento fuerte basado en un desempeño alineado a los valores y comunicación de la marca”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil