En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

FIESTA POR TODO LO ALTO

‘Zapeando’ cumple esta tarde 2.000 programas en laSexta

ACUMULA UNA AUDIENCIA MEDIA DEL 6,6% DE CUOTA DE PANTALLA

‘Zapeando’ alcanza 2.000 programas y lo celebra con una edición especial que incluirá riesgo, emoción, sorpresas y humor a partes iguales.

Zapeando cumple esta tarde 2.000 programas en laSexta. Tras ocho años de emisión, el espacio llega a una cifra nada desdeñable, con la que además se convierte en uno de los formatos diarios de entretenimiento más longevos de la cadena de Atresmedia. Por delante solo tiene a El Intermedio, que acumula 16 temporadas desde su estreno en 2006.

El programa conducido por Dani Mateo ha logrado consolidarse como uno de los espacios que goza de mayor fidelidad por parte de la audiencia. En lo que va de temporada, Zapeando acumula una audiencia media del 6,6% de cuota de pantalla y 745.000 espectadores diarios. De esta forma, se sitúa por delante de Todo es mentira, su principal competidor en las tardes. Además, es la segunda opción en target comercial con un 9,9% de cuota de pantalla.

Así será la celebración

Para celebrar el programa 2000 y como no podía ser de otra manera, con lo que le gusta una fiesta a Zapeando, han decidido realizar una edición especial en la que los telespectadores podrán ver al presentador y a sus colaboradores como nunca antes se les ha visto y eso, tratándose de Zapeando, donde no les ha faltado atuendo que ponerse ni personaje en el que meterse, ya es mucho. 

Dani Mateo y sus colaboradores, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Valeria Ros, Lorena Castell y Quique Peinado quieren animar a sus seguidores a que el próximo día 17 de diciembre reserven el mejor sitio en su sofá para asistir al mayor espectáculo jamás imaginado, una edición especial que tendrá de todo: emoción, riesgo, sorpresas y humor.

Algunos datos sobre ‘Zapeando’

Leo Harlem, Paula Prendes, Llum Barrera, Irene Junquera, Jorge Ponce, Goyo Jiménez, David Amor, Sara Bravo, Julián Iantzi, Anna Simón, Chenoa, Ana Morgade, Mario Vaquerizo, Marc Giró, Cristina Plazas, Manu Sánchez, Salva Reina, Nene, Jon Plazaola, Ricky Merino, Marta Torné, Carmen Alcaide, y un largo etcétera. Así hasta casi 60 se han sentado a zapear desde su nacimiento.

A lo largo de estos 2.000 programas, Zapeando ha contado con 9 padrinos del programa: Chenoa y Alberto Chicote para el programa 200; Susanna Griso para el Programa 300; Ángel Llácer y Juanra Bonet para el primer aniversario; Iñaki López para el 800 y Matías Prats para el 1.000, y Jorge Fernández y Arturo Valls en el 5º aniversario.

Paco León fue uno de los primeros invitados en abrir la veda. Gracias a él, que hizo de talismán con su famoso zasca al presentador por la escasa fe que el actor tenía en la permanencia del programa, Zapeando ha contado con casi 500 invitados. Durante estos 8 años, el programa de laSexta ha emitido más de 100.000 vídeos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.