En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

SEGÚN LOS DATOS DE COMSCORE EN NOVIEMBRE

‘El Mundo’ da un paso al frente para liderar la prensa digital

‘ABC’ DESCIENDE HASTA LA DÉCIMA PLAZA

Comscore ha hecho públicos los penúltimos datos que sirven para medir la relevancia de la prensa digital como medidor oficial. Desde el próximo 1 de enero, ser GfK el encargado de tomar el relevo e iniciar un nuevo sistema de medición del sector, incluyendo nuevas variantes.

Según sus últimos datos publicados, El Mundo ha adelantado a La Vanguardia como el digital líder de la prensa en nuestro país en el mes de noviembre. Lo ha logrado con más de 22, 3 millones de usuarios únicos, con casi dos de ventaja sobre el digital del grupo Godó.

La Vanguardia se conforma en el penúltimo mes del año con acumular 20.663.000 usuarios únicos, superado a El Español. El diario que dirige Pedro J. Ramírez mantiene la tercera posición, tal y como ha hecho en los últimos meses y lo logra superando los 20 millones de usuarios únicos.

ABC cierra el ranking con 10,7 millones de visitantes únicos

En cuarto lugar encontramos a 20 Minutos, que roza los 19,3 millones de usuarios únicos y se coloca por delante de El País, al que este medidor atribuye 18,5 millones de visitantes únicos a lo largo del mes de nElMundooviembre. Se mantiene a una distancia prudencial de El Confidencial, que supera los 16,1 millones de usuarios únicos.

Cierran este ranking de los diez diarios digitales más leídos, La Razón con 14,3 millones de usuarios únicos, OKdiario con 13,7 millones, El periódico con algo más de 12 millones y ABC, que cierra el ranking con 10,7 millones de visitantes únicos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.