El Teatro Real de Madrid ha sido el escenario del XXVI Concierto Benéfico de Navidad de la Fundación Cofares. Además, también se ha hecho entrega del XXI Premio Fundación Cofares a la Federación Española de Fibrosis Quística (FEFQ). Este reconocimiento tiene como objetivo reconocer la labor social realizada por parte de personas, entidades u organizaciones a favor de pacientes y comunidades sociales necesitadas de atención sanitaria o social.
Eduardo Pastor, presidente de Cofares y de su Fundación, ha entregado el premio a Juan Antonio Da Silva, presidente de la FEFQ, por su contribución a mejorar la calidad de vida de las pacientes que sufren fibrosis quística y por apoyar la investigación en busca de una cura para esta patología.
Al evento han acudido socios y colaboradores de Cofares, así como representantes de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento, del cuerpo diplomático, miembros de las Fuerzas Armadas, presidentes de los colegios profesionales de farmacia y representantes de laboratorios farmacéuticos, entre otros.
Concierto Benéfico: Cavalleria rusticana de Pietro Mascagni
La ópera representada ha sido Cavalleria rusticana de Pietro Mascagni con la Orquesta Clásica Santa Cecilia. El momento álgido de una gala que ayuda a recaudar fondos para financiar las iniciativas que lleva a cabo la Fundación Cofares.
Eduardo Pastor ha agradecido a los socios de la cooperativa la labor que desempeñan: “hacéis un trabajo extraordinario y os animo a que sigáis defendiendo desde vuestras farmacias y la salud de los pacientes, porque una a una, farmacia a farmacia, tejéis una red de seguridad sanitaria imprescindible, más si cabe en estos momentos para la cohesión y la estabilidad de este país”.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos informando…