En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

XXVI CONCIERTO BENÉFICO DE NAVIDAD

La Fundación Cofares celebra su tradicional Concierto Benéfico de Navidad

EL PREMIO DE ESTE AÑO ES PARA LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FIBROSIS QUÍSTICA

Eduardo Pastor, presidente de Cofares y de su Fundación, ha sido el encargado de entregar el galardón a Juan Antonio Da Silva, presidente de la FEF

El Teatro Real de Madrid ha sido el escenario del XXVI Concierto Benéfico de Navidad de la Fundación Cofares. Además, también se ha hecho entrega del XXI Premio Fundación Cofares a la Federación Española de Fibrosis Quística (FEFQ). Este reconocimiento tiene como objetivo reconocer la labor social realizada por parte de personas, entidades u organizaciones a favor de pacientes y comunidades sociales necesitadas de atención sanitaria o social.

Eduardo Pastor, presidente de Cofares y de su Fundación, ha entregado el premio a Juan Antonio Da Silva, presidente de la FEFQ, por su contribución a mejorar la calidad de vida de las pacientes que sufren fibrosis quística y por apoyar la investigación en busca de una cura para esta patología.

Al evento han acudido socios y colaboradores de Cofares, así como representantes de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento, del cuerpo diplomático, miembros de las Fuerzas Armadas, presidentes de los colegios profesionales de farmacia y representantes de laboratorios farmacéuticos, entre otros. 

Concierto Benéfico: Cavalleria rusticana de Pietro Mascagni

La ópera representada ha sido Cavalleria rusticana de Pietro Mascagni con la Orquesta Clásica Santa Cecilia. El momento álgido de una gala que ayuda a recaudar fondos para financiar las iniciativas que lleva a cabo la Fundación Cofares.

Eduardo Pastor ha agradecido a los socios de la cooperativa la labor que desempeñan: “hacéis un trabajo extraordinario y os animo a que sigáis defendiendo desde vuestras farmacias y la salud de los pacientes, porque una a una, farmacia a farmacia, tejéis una red de seguridad sanitaria imprescindible, más si cabe en estos momentos para la cohesión y la estabilidad de este país”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.