En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TRAS EL BELÉN VIVIENTE DE CARLOS HERRERA

Los deportes de COPE se ponen “flamencos” en su tradicional villancico de Navidad

CON LA REDACCIÓN DE DEPORTES AL COMPLETO

Los deportes de COPE ha inaugurado la Navidad con su tradicional villancico diferente. Esta año tiran de flamenco y buen rollo con Pepe Domingo Castaño como protagonista.

No cabe duda de que estas fechas son especialmente señaladas para la COPE. Tras montar el tradicional Belén viviente de Herrera en COPE, la emisora episcopal continúa dando rienda suelta a su pasión por la Navidad con el villancico de la redacción de deportes. Este año, y a diferencia del anterior, los miembros de esta sección se han reunido en los estudios de la cadena para cantar al ritmo de las guitarras españolas y las castañuelas. Por su parte, Pepe Domingo Castaño es el encargado de dirigir a los “artistas”.

Lo que no cambia, por desgracia, en el villancico de estas navidades son las referencias a la pandemia. “Después de un año distanciados, hoy por fin nos sentimos unidos”, reza una de las estrofas, que continúa con “qué ganitas tengo de echar la mascarilla al olvido”. Con este, ya son 11 años en los que los deportes de COPE inauguran la Navidad poniendo un toque de alegría a estas fechas. Toda una tradición en el espacio de COPE.

“Estas navidades no pido más que estar con mis amigos, mi familia, los oyentes, ¡y el gran Maldini también ha venido! (Bacalá)”, continúa la siguiente estrofa. El villancico también hace referencia a algunos de los acontecimientos más destacados del año como la gran nevada provocada por Filomena o la erupción del volcán de La Palma. Pero también hay tiempo para el humor, pues Juanma Castaño hace referencia a su paso por MasterChef Celebrity cantando: “Te hago la radio o te hago unas lentejas con carabinero”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.