En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿CUÁL ES LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE LA EMISORA PARA ESTAS FIESTAS?

Carlos Herrera coge los mandos de COPE en Navidad

ALBERTO HERRERA, PARTE FUNDAMENTAL DE LA PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA DE COPE

Carlos Herrera presentará un programa junto a sus dos hijos, Alberto Herrera y Roció Crusset, en la tarde del 24 de diciembre

A pesar de que Carlos Herrera se ha despedido de sus oyentes por unos días para disfrutar de las fiestas navideñas, como cada año, tendrá un papel fundamental en la programación especial que COPE ha preparado de cara a estas fiestas. La tarde de Nochebuena estará protagonizada en su mayor parte por Carlos Herrera.

El locutor estrella de COPE comenzará desde las 17:00 horas con el programa Herrera en familia un espacio en el que contará con los testimonios de sus dos hijos, Alberto Herrera y Rocío Crusset. Junto a ellos recordará sus mejores anécdotas y compartirá sus villancicos favoritos mientras prepara la cena más especial del año.  A las 19.30 comenzará la Misa del Gallo desde el Vaticano que dará paso a las 21:00 al Mensaje del Rey Felipe VI.

Además, el sábado 25 de diciembre, a las 15:00 horas, la emisora retransmitirá su especial cuento de Navidad. “Los santos de la puerta de al lado” rendirá homenaje a los sanitarios que hacen frente diariamente a la pandemia.

Nuevos programas…navideños

Mar Amate compartirá micrófono con Alberto Herrera en Aquel día que…un programa centrado en los testimonios de sus cuatro protagonistas que han vivido experiencias únicas que han marcado sus vidas. Los oyentes podrán disfrutarlo el 25 de diciembre a las 20:00 horas.

Además, Ángel García  Muñiz, estará al frente de La vida por aquí. Un espacio que se emitirá el domingo 26 y el día 1 de enero a las 18:00 horas. También serán parte fundamental de esta programación los miembros del equipo de Deportes COPE. El domingo 26, Juanma Castaño y todo su equipo se pondrán de 20 a 22h al frente de una edición especial de “El Partidazo de COPE”. A continuación, Carlos Herrera se reunirá con sus “fósforos” a las 22:00 horas.

El sábado 25 y el domingo 26 a las 19h vuelven los “Diálogos de Navidad”. Este año, con Iñaki Gabilondo y Gregorio Marañón y Sebas Álvaro y Carlos de Hita como protagonistas. El humor también llegará el domingo 26, desde las 15h, con el Grupo Risa y su “Golpe de Gracia”, y a las 17h con Roberto Pablo y Urbano Canal en “Oído Cocina en Navidad”.

El Sorteo de Navidad con María José Navarro y Goyo González

Este miércoles, 22 de diciembre, parte del equipo de Herrera en COPE será el encargado de protagonizar el Sorteo de la Lotería de Navidad (8.30h). María José Navarro y Goyo González retransmitirán todos los números premiados del sorteo más esperado del año en el Teatro Real.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.