En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

SEGÚN EL ÚLTIMO INFORME DE BARLOVENTO CORRESPONDIENTE A LA 4ª OLA DE 2021

Netflix lidera el ranking de las OTT’s más vista en España

COMPLETAN EL PODIUM PRIME VIDEO Y MOVISTAR+

Además, el informe sostiene que cada español gasta de media 39 euros al mes en OTT’s y solo un 8,9% de los encuestados asegura no gastar nada en este tipo de servicios

El auge de las plataformas de televisión de pago en nuestro país está en auge. Así lo indica el último informe emitido por la consultora Barlovento Comunicación, correspondiente a la cuarta ola de 2021. En él, se asegura que cada español gasta de media 39 euros al mes en OTT’s y que solo un 8,9% no invierte en este tipo de servicios.

Si hablamos de plataformas y las cuotas de pantalla entre el público, Netflix se mantiene como más demandada con más de un 33% de los usuarios encuestados afiliados a sus servicios. El segundo puesto lo ocupa Prime Video, que reduce a casi la mitad su porcentaje con un 18,4% y cerrando el pódium, Movistar+ con un 13,1% de los usuarios encuestados.

Destacan en este ranking, HBO, con un 8,7% de cuota de pantalla entre las OTT’s que supera a Disney+ con el 6%. Plataformas también destacadas como DAZN, acumula el 1,7% y mientras que Atresplayer alcanza el 1,5% de la cuota. Supera en más de la mitad a Mitele plus, que acumula un 0,8%.

Las mejor valoradas

También es Netflix la OTT que mejor puntuación recibe por parte de los encuestados. Lo hace alcanzando 7,92 puntos, por delante de Prime Video y Disney+ con 7,32 y 7,3 puntos respectivamente. HBO y Movistar+ se quedan con la cuarta y quinta posición superando la barrera de los 7 puntos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.