En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

DESDE EL PRÓXIMO 25 DE DICIEMBRE

¿Quiénes serán los sustitutos de las principales voces de la Cadena SER durante Navidad?

ASÍ SERÁ LA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD DE LA EMISORA DE PRISA

José Luis Sastre estará al frente de Hoy por Hoy en las mañanas de la Cadena SER y Marina Fernández en Hora 25

Como cada Navidad, los principales presentadores de la Cadena SER apagan sus micrófonos durante unos días para disfrutar de unos días de descanso. Este año no será una excepción y desde el próximo 25 de diciembre, sus sustitutos saltarán a escena para dar un descanso a Ángels Barceló, Carles Francino, Aimar Bretos, Manu Carreño, Javier del Pino y Mara Torres, entre otros.

El sábado 25 de diciembre, Javier del Pino no será el encargado de dirigir A vivir. En su lugar, Lourdes Lancho tomará los mandos del programa del fin de semana de la Cadena SER. Será la primera en debutar, abriendo el camino que continuarán sus compañeros a partir del lunes 27 de diciembre.

José Luis Sastre estará al frente de Hoy por Hoy en las mañanas de la Cadena SER. Además, Marta del Vado se hará cargo de La Ventana y Marina Fernández en Hora 25 ocupando el lugar de Aimar Bretos. En deportos, Yago de Vega y Álvaro Benito se harán cargo de El Larguero, mientras que Adriana Mourelos  hará lo propio con El Faro, y Juan López en Si amanece nos vamos.

25 de diciembre

Como es tradición, el día 25 de diciembre, a Cadena SER estrenará su Cuento de Navidad este año, dedicado a ‘Pinocho’. Un proyecto dirigido por Ana Alonso y adaptado a la radio por Esther García Llovet.

El día de Navidad también dejará sitio para el humor de la mano de Nadie sabe nada en el horario de la sobremesa. Además, David Botello y Esther Sánchez traerán, en mitad de la tarde, un especial con los “grandes momentos de la Navidad” a través de La Historia en Ruta. A las 19:00 horas, el programa dirigido por Antonio Martínez Asensio, Un Libro Una Hora, rendirá homenaje a una de las grandes pérdidas que nos ha dejado este 2021. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.