En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

REFERENTE INFORMATIVO

Josep Pedrerol e Iván Redondo, los grandes fichajes de ‘La Vanguardia’ en 2021

DOS FICHAJES QUE REFUERZAN TANTO EL ÁMBITO POLÍTICO COMO EL DEPORTIVO

El medio de los Godó, La Vanguardia, se hace con Pedrerol, el famoso presentador y líder de opinión de El Chiringuito, pocos meses después del también fichaje estrella de Iván Redondo.

La Vanguardia, bajo la dirección de Jordi Juan, sigue liderando en digital los medios a nivel España, retando a El País y El Mundo, y mantiene la estrategia de incorporar a figuras relevantes de distintos ámbitos, como se ha podido comprobar desde estos últimos meses.

El fichaje del líder de El Chiringuito genera la misma expectativa y nuevos lectores, que está suponiendo Iván Redondo en el ámbito político. En el caso de esta nueva incorporación, lo hará como colaborador del diario catalán para enriquecer la información y el análisis de la sección deportiva.

La Vanguardia, referente informativo

Su colaboración con el medio le permitirá seguir presentando con normalidad los dos espacios que ahora mismo dirige en Atresmedia. Tanto la presentación del espacio deportivo Jugones en laSexta, como el formato diario deportivo en Mega, El Chiringuito de Jugones.

La Vanguardia es el cuarto diario más leído en nuestro país según los últimos datos vertidos por el EGM, que le otorga cerca de los 400.000 lectores diarios. En la prensa digital, la cabecera también destaca como una de las más destacadas con 20,7 millones de usuarios únicos. En el mes de noviembre, solo ha sido superada por El Mundo, que lidera el ranking con 22,3 millones de visitantes únicos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.