En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TRAS SIETE TEMPORADAS

Así se han despedido ‘Late Motiv’ y Andreu Buenafuente de Movistar+

JOAN MANUEL SERRAT, ÚLTIMO INVITADO DEL PROGRAMA

La gran sorpresa de la noche la ha protagonizado Joana Buenafuente, la hija del presentador y Silvia Abril

Late Motiv ha bajado el telón definitivamente en #0. El canal de Movistar+ se despide de uno de sus programas de referencia en entretenimiento y humor. Este 23 de diciembre, se  ha puesto punto y final a siete temporadas de historia en casi seis años de vida que arrancó en

Andreu Buenafuente ha querido rendir un sentido homenaje al equipo que le ha acompañado en estos seis años: “El trabajo que haces ya habla por ti. Somos lo que veis. En este momento hace menos épica y más corazón, y en el corazón me llevo seis años en los que me  enamoré de este oficio”, ha dicho el presentador en su  último monólogo del programa.

Un último programa en el que no han faltado las sorpresas. La más emotiva para el presentador la ha protagonizado su hija. Joana Buenafuente, ha sustituido a su madre, Silvia Abril, que no ha podido formar parte de esta despedida por estar confinada. Lo ha hecho convirtiéndose en uno de los personajes míticos del programa.

Después de una semana que ha servido para homenajear a todos los colaboradores del programa, este jueves Joan Manuel Serrat se ha convertido en el último invitado del espacio. Un programa que también ha contado con la intervención del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Además, todos los colaboradores han podido despedirse del programa desde el plató y muchos rostros conocidos han rendido su particular homenaje a través de las redes sociales. Entre ellos, Dani Rovira, la periodista Julia Otero, o Hugo Silva, entre otros muchos.

La Resistencia coge el testigo

A partir de ahora, La Resistencia de David Broncano, Ricardo Castella, Grison y Jorge Ponce coge el testigo como el programa de referencia de entretenimiento y humor de #0. Lo hará con nuevo horario que estrenará el próximo 10 de enero. El programa, que se seguirá emitiendo de lunes a jueves, adelanta su horario media hora comenzando a las 23:30.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.