En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TRAS LA VICTORIA DEL CONCURSO PÚBLICO ORGANIZADO POR L’AUDITORI Y EL FAD

Make it GAS firma la nueva campaña para L’Auditori de Barcelona

LA IDENTIDAD CULTURAL SE PRESENTA COMO EL REGALO MÁS GRANDE CON UNA SERIE DE TITULARES LLENOS DE GUIÑOS

La campaña tiene presencia en exterior, prensa, medios digitales y redes

Make it GAS, agencia de publicidad independiente con sede en Barcelona ha firmado la nueva campaña para L’Auditori de Barcelona, un espacio cultural clave con un proyecto musical propio, estable e integrador, con una programación amplia y diversa orientada a todos los públicos y vocación de difusión del conocimiento de la música. Inaugurado en 1.999, su sede es un moderno edificio obra del arquitecto Rafael Moneo.

De manera única, L’Auditori no se dirige a su target, sino a los familiares que no saben qué regalarles, pero sí lo que les gusta. La campaña con presencia en exterior, prensa, medios digitales y redes, arranca con una pieza central “Un regalo tan grande que viene en una caja de 42.000 m2”, haciendo referencia a las dimensiones de L’Auditori. Un concepto que se desarrolla con creatividades personalizadas a los regalos típicos de las fiestas.

L’Auditori inició en 2019 su nuevo proyecto artístico que suponía la modernización de la entidad en todos los aspectos y que, por ende, necesitaba una imagen de marca que reflejase este nuevo espíritu. Es así como Make it GAS, tras la victoria del concurso público organizado por L’Auditori y el FAD, comenzó a idear una nueva arquitectura de marca, identidad y comunicación que pivotase sobre valores como la contemporaneidad y la innovación, dotando a l’Auditori de un tono de comunicación atrevido y una personalidad propia.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.