En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LA RADIO CELEBRA LA NOCHEBUENA

¿Cuál es la programación especial de la radio para Nochebuena y Navidad?

CONOCE TODOS LOS ESPECIALES DE LA RADIO DE CARA A ESTE 24 Y 25 DE DICIEMBRE

Carlos Herrera, Carlos Alsina, Aimar Bretos, protagonistas en sus respectivas emisoras en estas fechas tan señaladas

La radio también se llena de espíritu navideño este 24 de diciembre. Si de algo son sinónimo las ondas es de compañía. En unas fechas en las que muchas personas no podrán reunirse con sus familias,  las emisoras han preparado una programación especial para acompañar a los oyentes en unas fechas tan señaladas.

En el caso de la Cadena SER, tendrá tres nombres principales en esta tarde de Nochebuena. Aimar Bretos, quien ofrecerá un análisis sobre el tradicional mensaje del Rey Felipe VI a partir de  las 20:50 de la tarde. Ya a las 22:00, Iñaki de la Torre tomará el relevo con Adivina quién viene a cenar esta noche, un programa de clásicos navideños con el jazz como principal protagonista. Por último, Juan Carlos Ortega, comenzará con Las noches navideñas de Ortega a partir dela 1:30 dela madrugada.

Mientras tanto, en COPE, será Carlos Herrera el encargado de acompañar a los oyentes en la tarde de Nochebuena. Desde las 17:00 hora presentará un espacio junto a sus dos hijos en el que compartirán sus villancicos favoritos. A partir de las 19:30, la emisora retransmitirá la Misa del Gallo desde el Vaticano para ofrecer a las 21:00 el mensaje del rey, Felipe VI.

Por su parte, RNE apuesta por el humor para la noche de Nochebuena. Con Poca broma con la Nochebuena, con  Toño Pérez y David Asensio. Además, las voces de la cadena reinterpretan clásicos musicales en ‘Radiopasión’, conducido por Salvador Jiménez.

Navidad

El día 25, la Cadena Ser arrancará la mañana junto a Lourdes Lancho y un programa especial de A vivir. A partir de las 12:00 horas, la emisora ofrecerá su tradicional cuento de Navidad, que este año tendrá como protagonista a Pinocho.

COPE vuelve a apostar por la ficción radiofónica y el mismo día Navidad hace volar la imaginación de sus oyentes con un cuento de Navidad original, obra de Valle Higueras, bajo la dirección artística de Germán Palacios y el diseño sonoro de Jesús Agudíez. “Los santos de la puerta de al lado”, a partir de las 15:00.

En Onda Cero, Carlos Alsina será el protagonista de la mañana de Navidad. Lo hará con Regreso a Calabuch. Una ficción ambientada en el pueblo imaginado por Luis García Berlangay que emitirá el próximo sábado a las 11:00 de la mañana.

Para el día de Navidad, las diferentes emisoras de RNE ofrecerán contenidos como el especial de Navidad de Radio Clásica, con Martín Llade, la reemisión de la ficción sonora ‘Alicia en el país de las maravillas’, o el Concierto de Navidad desde Santa Cruz de Tenerife.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.