En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

ASÍ COMENZARÁ EL AÑO

Movistar+ se prepara para 2022: todas las novedades que llegarán en enero

LA SERIE DOCUMENTAL DE RAPHAEL SERÁ UNO DE LOS PLATOS FUERTES

Movistar+ inaugurará 2022 con tres estrenos originales y un carrusel de series internacionales. Entre lo más destacado, ‘Raphaelismo’, ‘Todos mienten’ y ‘Crímenes, de Carles Porta’.

Hace tiempo que Movistar+ dejó atrás 2021. Con 2022 a la vuelta de la esquina, la plataforma audiovisual de Telefónica ha ido desvelando con cuentagotas cuáles serán sus apuestas para enero. Entre los platos fuertes destacan la serie documental de Raphael, que llegará el próximo 13 de enero. A este estreno se sumarán otros como los de la serie de ficción Todos mienten, escrita por Pau Freixas.

Además, Movistar+ apostará por el género true crime con la llegada de Crímenes, de Carles Porta un programa de crónica negra escrito por el ganador del premio Ondas de Radio 2021 por Crims (Catalunya Radio). A la oferta de originales de Movistar+ también se unirán a lo largo del mes otros estrenos internacionales. A continuación desvelamos todas las novedades que la plaforma estrenará a lo largo del mes de enero.

Originales

‘Raphaelismo’. Raphaelismo es un género en sí mismo, un movimiento artístico que va más allá del personaje. Es el legado del artista a las futuras generaciones en forma de serie documental dividida en cuatro partes. Un retrato íntimo que ahonda en los secretos, ansias, pensamientos y sueños de un ser humano irrepetible, que despierta controversias y pasiones, que vive en el mañana y nunca se rinde incluso en los momentos de mayor adversidad. Temporada completa el 13 de enero.

‘Todos mienten’. Thriller con toques de suspense, drama y humor negro, con personajes imprevisibles e impulsivos y con muchos conflictos por resolver, incluido un crimen. Mentiras, secretos, alianzas o crisis matrimoniales y vitales, son algunas de las piezas que forman este complejo puzle. El reparto está formado por Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch, Lucas Nabor, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Marc Balaguer y Lu Colomina. Temporada completa el 28 de enero.

‘Crímenes, de Carles Porta’. Movistar+ se adentra en la crónica negra con ‘Crímenes, de Carles Porta’, una aproximación rigurosa y respetuosa a muchos casos criminales famosos de los últimos años. El periodista conduce un programa de true crime con una gran base periodística. Carles Porta ha sido reconocido con el premio Ondas de Radio 2021 por ‘Crims’ (Catalunya Ràdio), que ha sido el origen de este formato documental televisivo producido por Televisió de Catalunya y Goroka. Movistar+  acoge desde principios de 2022 sus dos temporadas adaptadas en castellano. Estreno en enero. Fecha por confirmar.

Estrenos internacionales

‘Billions’ (T6). Hay un nuevo titán en el olimpo de las finanzas. El polvo levantado por la quinta temporada se disipa para revelar un mundo que ha evolucionado. Con Axe (Damian Lewis) desaparecido y Michael Prince asumiendo su lugar, Chuck (Giamatti) debe desarrollar una nueva estrategia que es más aguda y sofisticada que antes.

Todos los jugadores, desde Wags (David Costabile) hasta Wendy (Siff), desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Sacker (Condola Rashad), y por supuesto Senior (Jeffrey DeMunn), deben afilar sus armas y buscar nuevas alianzas para sobrevivir. El terreno está en continuo cambio y lo que está en juego es sagrado. Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas. Estreno el 24 de enero.

‘Silent Witness’ (T24). La serie criminal más longeva de la televisión británica llega con nuevos episodios en los que la actriz Emilia Fox vuelve a meterse en la piel de la doctora Nikki Alexander, que tendrá que enfrentarse a sus recuerdos más inquietantes y a liderar un nuevo equipo tras la repentina muerte del doctor Thomas Chamberlain y la inesperada partida de su colega Clarissa Mullery.

Esta nueva temporada cuenta con diez episodios y cinco casos diferentes: la muerte de un recluso en una prisión de alta seguridad, un extraño suceso en un hospital o el asesinato de un joven boxeador implicado en peleas clandestinas son algunos de ellos.  Estreno el 3 de enero.

‘El descubrimiento de las brujas’ (T3 y última). En el épico desenlace la saga, Matthew y Diana lucharán por la supervivencia de sus hijos. En el final de la adaptación de la trilogía de novelas escrita por Deborah Harkness regresan Matthew Goode (‘The Good Wife’, ‘Downton Abbey’) y Teresa Palmer (‘Memorias de un zombie adolescente’). La tercera (y última) temporada (siete episodios) estará disponible próximamente en Movistar+. Ponte al día: las anteriores temporadas disponibles bajo demanda. Estreno en enero. Fecha por confirmar.


‘Fast & Furious 9’. Vin Diesel se pone de nuevo al frente de la familia de ‘Fast & Furious’ en esta novena entrega en la que también repiten estrellas de la saga como Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris Ludacris Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, con pequeñas apariciones de Helen Mirren y Charlize Theron. Además, se incorporan a la franquicia John Cena y Cardi B. En la dirección, de nuevo Justin Lin, que estuvo al frente de la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega de la saga y que vuelve a entregar un espectáculo de acción, velocidad y todo tipo de formas de estrellar coches. Desde el viernes 28.

‘Help’. Jodie Comer (‘Killing Eve’, ‘El último duelo’) y Stephen Graham (‘Condena’, ‘El irlandés’) protagonizan este imprescindible drama sobre el coste humano de la pandemia COVID-19, sobre un sistema sanitario que olvidó a las personas más vulnerables y sobre cómo una amistad verdadera puede llevar a alguien a arriesgarlo todo por cuidar a otro. Desde el martes 18.

‘Planeta Verde’. La gran apuesta del año y superproducción de BBC Earth nos sumerge en un mundo invisible e interconectado: veremos el mundo vegetal como nunca antes gracias a las últimas tecnologías de filmación y descubriremos comportamientos inéditos hasta ahora, historias emocionantes y seres vivos sorprendentes de la mano del naturalista Sir David Attenborough. Estados Unidos, Costa Rica, Croacia y el norte de Europa son algunas de las localizaciones de este nuevo viaje en el que nos encontraremos grandes historias: árboles que cuidan unos de otros, plantas que se reproducen tan rápido que podrían cubrir todo el planeta en apenas unos meses o que están enfrascadas en desesperadas batallas por la comida.

64º gala de los Grammy Awards. Un año más, la gala de los premios de la música estarán en directo y en exclusiva en Movistar+, de nuevo con Trevor Noah como presentador. Entre los candidatos, el español C. Tangana en la categoría de Mejor álbum latino de rock o alternativa por ‘El madrileño’. En la madrugada del lunes 31 de enero al 1 de febrero.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.