En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

ESTRENO ESTE SÁBADO 1 DE ENERO

HBO Max abrirá 2022 con ‘Regreso a Hogwarts’, el reencuentro de la saga Harry Potter

LA PLATAFORMA TAMBIÉN LANZARÁ NUEVAS SERIES ORIGINALES EN ENERO

HBO Max inaugurará el año con el reencuentro de los protagonistas de la saga de Harry Potter. Además, estrenará nuevas ficciones originales y segundas temporadas de ‘Los Gemstone’, ‘Call me Kat’ y la aclamada ‘Superman & Lois’.

Los suscriptores de HBO Max tendrán la suerte de vivir uno de los reencuentros más esperados de los últimos tiempos. El reparto al completo de la saga Harry Potter regresará a Hogwarts 20 años después del estreno de la primera película. En Regreso a Hogwarts podremos ver a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint o Tom Felton juntos de nuevo. Será, sin duda, el plato principal de un carrusel de estrenos que HBO Max ha preparado para inaugurar 2022.

En este especial los fans de la saga vivirán un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos, ya que reúne a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson y otros queridos miembros del reparto y cineastas de las ocho películas de Harry Potter por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal.

Nuevas series

Además de este esperado reencuentro, HBO Max ha anunciado el resto de sus apuestas para enero. Cuatro días después del estreno de Regreso a Hogwarts llegará La chica de la limpieza. Se trata de una nueva serie de drama que se centra en Thony De La Rosa, un médico camboyano, a cuyo hijo Luca se le diagnostica un trastorno de inmunodeficiencia poco común y potencialmente mortal. Después, HBO Max vivirá otro regreso. Euphoria regresa con su segunda temporada el próximo 10 de enero.

Sin embargo, no serán las únicas ficciones que volverán a la plataforma audiovisual. Los Gemstone, Call me Kat y la aclamada Superman & Lois, todas ellas con su segunda entrega, llegarán el 9, 11 y 13 de enero, respectivamente. Entre tanto se estrenará Naomi, una nueva serie de DC de los creadores de Arrow. La ficción, protagonizada por Kaci Walfall, sigue el viaje de una adolescente desde su pequeña ciudad del noroeste hasta las alturas del Multiverso. Cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal, Naomi se propone descubrir sus orígenes, y lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes.

Tras ser nominada como mejor serie en los Premios Feroz, y antes de su celebración, Maricón perdido aterrizará en HBO Max. La autoficción creada por Bob Pop llegará a la plataforma el próximo 21 de enero. Unos días más tarde -el 25 de enero- llegará La edad dorada, el nuevo drama de época creado por Julian Fellowes, creador de la legendaria Downton Abbey. Por último, en el apartado de librería se unen Fringe (20 de Enero), Shameless y Mom (ambas el 31 de Enero) al completo al catálogo de la plataforma.

Cine

HBO Max no es solo series. La plataforma audiovisual también apuesta por el cine con estrenos originales como The Fallout (27 de enero). Este film narra la historia de la estudiante de secundaria Vada, quien navega por las consecuencias emocionales que experimenta a raíz de una tragedia escolar. Además de esta película, ese mismo día HBO Max estrenará Reminiscencia. Días antes llegará Space Jam: nuevas leyendas (18 de enero), la nueva versión de la emblemática película animada protagonizada por Michael Jordan, y que en esta ocasión protagoniza otra leyenda de la NBA, LeBron James.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.