En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

AUMENTA SU APUESTA POR LOS DOCUMENTALES Y ESTRENO EN EXCLUSIVA

Movistar+ renueva su acuerdo con BBC Earth

‘PLANETA VERDE’ Y ‘UNIVERS0’, LOS NUEVOS TÍTULO QUE ESTRENARÁ EN ENERO DE 2022

Jorge Ortiz, gerente de Contenidos de #0 y de Producción Propia de Movistar+ : “El acuerdo con BBC Studios en exclusiva nos permite poder profundizar y reforzar valores que compartimos con ellos como son la calidad de la producción, la innovación tecnológica, la diferenciación, la trascendencia y el riesgo creativo.”

Movistar+ ha ampliado por tres años más el acuerdo que mantenía con BBC Earth en España en una apuesta clara por las producciones de ciencia y naturaleza. De esta manera, la plataforma se asegura el estreno en exclusiva de títulos como Planeta Verde’, ‘Universo’, ‘Planeta Helado II’ o ‘Planeta Tierra III’, entre otros. 

Jorge Ortiz, gerente de Contenidos de #0 y de Producción Propia de Movistar+: “El acuerdo con BBC Studios en exclusiva nos permite poder profundizar y reforzar valores que compartimos con ellos como son la calidad de la producción, la innovación tecnológica, la diferenciación, la trascendencia y el riesgo creativo. El género documental es uno de nuestros contenidos más significativos y reclamado por nuestros clientes y con BBC Studios a nuestro lado contamos con el socio líder en crear documentales icónicos, entretenidos, divulgativos e inspiradores”.

Primeros estrenos en enero de 2022

Christopher Kinsman, Director de Factual de BBC Studios: “Los contenidos de BBC Earth ofrecen a los espectadores la oportunidad de disfrutar de las mejores series de factual y de historia natural, transportándonos por todo el mundo. En BBC Studios estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con Movistar+ para garantizar que el público de toda España pueda seguir viendo contenidos increíbles durante tres años más, incluyendo títulos tan esperados como ‘Planeta Helado II’ y ‘Planeta Tierra III'”.

‘Planeta Verde’ y ‘Universo’ serán los primeros títulos que llegarán en 2022 en Movistar+, el 12 y 13 de enero respectivamente. Documentales que se podrán seguir en el #0, en la franja fija de los sábados y en el servicio bajo demanda de Movistar+.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.