miércoles, 26 enero, 2022

CON UNA PUNTUACIÓN GLOBAL DE 67

‘Blinding lights’, de The Weeknd, confirma su liderazgo al frente del HyperTop España en 2021

HA SIDO LA CANCIÓN MÁS POPULAR DEL AÑO

HyperWorld acaba de publicar los resultados de la nueva ola de su barómetro HyperTopEspaña, que monitorea la popularidad y el grado de satisfacción de los 30 títulos más emitidos la semana anterior a la semana de encuesta, según YACAST.

The Weeknd lidera, una vez más, el ranking de HyperTop España gracias a su single Blinding lights. Con ello, confirma su liderazgo y se mantiene en lo más alto del podio con una puntuación global de 67. Nueve de cada diez personas dicen haberlo escuchado y el 41% de los que están familiarizados con la canción afirman que «les gusta mucho». Este éxito se debe también a un índice de rechazo nulo desde que la canción entró en el HyperTop España en diciembre de 2020.

Tras una destacada entrada en el tercer escalón del podio el mes pasado el single Easy on me, de Adele, se alza al segundo puesto. El sencillo de la cantante londinense confirma este mes su potencial al cosechar las mejores puntuaciones globales entre las mujeres (70), los 15-24 años (68) y en Cataluña (71). Dos temas comparten el tercer puesto este mes, con una puntuación global de 64.

Por un lado, Bad habits, de Ed Sheeran, que ya es un referente en el HyperTop España. No obstante, la canción es Nº 1 en el grupo de los 35-49 años, con una puntuación global de 67. El que fuera campeón del HyperTop de octubre, el tema Beggin, del grupo italiano Maneskin, parece haberse estabilizado en este nivel de rendimiento y sigue disfrutando de la mejor puntuación global de Andalucía (71).

La parte negativa se la lleva el tema Pepas, de Farruco, tras contar con el mayor rechazo por tercera vez consecutiva (un 11% de los encuestados afirma que no les gusta nada), mientras que la mayor saturación es para Hypnotized, de Purple Disco Machine, con un 23% que declara haber «escuchado demasiado» este tema.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.