En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

IBEX 35: APERTURA MIÉRCOLES 29 DE DICIEMBRE

El Ibex arranca el miércoles en negativo después de cinco días al alza

A LA ESPERA DEL BALANCE ANUAL ECONÓMICO DE PEDRO SÁNCHEZ

El Ibex 35 se resiente tras varias jornadas en positivo a la espera de los últimos datos que lleguen desde Estados Unidos y el balance anual del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

El Ibex 35 ha roto su racha positiva. Tras cinco sesiones sumando números positivos, el miércoles ha comenzado con ligeras pérdidas para el selectivo español, que roza una caída del 0,2% aunque supera los 8.600 puntos en su penúltima apertura de 2021.

Mientras que IAG y Solaria tiran del selectivo español, valores como Grifols y Naturgy se presentan como los peor parados del Ibex 35 en el arranque de este miércoles.

Los mercados viven pendientes de las noticias que lleguen desde Estados Unidos, que hoy anuncia su balanza comercial, y del balance económico que haga a lo largo del día Pedro Sánchez, en referencia a nuestro país.

En una jornada en la que las Bolsas europeas se mantienen discretas. Todas menos Londres, que acumula ganancias superiores al 1,1%. Mientras tanto, en el mercado de materias primas, el petróleo roza los 79 dólares por barril, mientras que el euro se mantiene y se intercambia por 1,13 billetes verdes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.