En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

PARA ENFRENTAR LOS RETOS DE 2022

PageGroup anuncia el refuerzo de su equipo directivo

LA COMPAÑÍA HA EXPERIMENTADO UN CRECIMIENTO DE UN 10% EN SU ESTRUCTURA EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS Y UN AUMENTO DEL 18% DE SUS VENTAS

Jaime Asnai González será el Senior Managing Director España

PageGroup, consultora líder en selección de talento cualificado, ha experimentado un crecimiento de un 10% en su estructura en los últimos tres años y un aumento del 18% de sus ventas. La transformación digital y la pandemia han supuesto un cambio de la cultura corporativa en las empresas a la vez que un nuevo reto, por lo que la compañía anuncia que refuerza su equipo directivo para enfrentar el 2022.

A partir de ahora, Jaime Asnai González será el Senior Managing Director España. Su objetivo será impulsar el negocio y mantener la posición de liderazgo de PageGroup en España. Con más de 20 años de experiencia en la compañía, Jaime destaca por su estilo de gestión inspirador, entusiasta y de rigor, lo que ha permitido el crecimiento de la compañía en los últimos tres años desde su nombramiento como Director General de la empresa en España, incrementando la rentabilidad de la organización en un 48% desde entonces.

Por su parte, Miguel Portillo será el Managing Director de Page Executive España para dar respuesta a las necesidades del talento directivo, especialmente este último año con un aumento del 50% en la demanda de esta tipología de perfil. Miguel, con más de 20 años en la compañía, muestra un gran conocimiento de mercado unido a una capacidad extraordinaria en manejo de equipos.  

Domènec Gilabert será el nuevo Managing Director de PageGroup Barcelona, Bilbao y Zaragoza, mientras que Íñigo Fernández será el Senior Executive Director de Technology by PageGroup Spain. La tecnología seguirá siendo un pilar fundamental en los próximos meses para que las empresas puedan hacer frente a los cambios en el modelo de trabajo y de consumo.

La nueva Executive Director de PageGroup será Esther Carrera. Su conocimiento transversal en las diferentes marcas del Grupo (Michael Page, Page Personnel y Page Executive) le aporta una amplia visión del sector de los recursos humanos. Es miembro del Board ejecutivo de la compañía desde hace 3 años, en los que ha tenido un importante desempeño en las áreas de Ingeniería, Ventas y Healthcare. Victoria Sánchez será la Executive Director de Page Personnel Madrid y se suma al Board ejecutivo para aportar su amplia visión sobre el mercado temporal conseguido gracias a sus 19 años de experiencia en PageGroup.

Por último, la compañía anuncia que Eduardo Escobar será el nuevo Executive Director de PageGroup Zona Sur y Levante. Su amplia trayectoria le ha posicionado como referente en la selección de personal en Andalucía, Extremadura, Comunidad Valenciana y Murcia. También se incorpora al Board ejecutivo tras 18 años en PageGroup.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.