Baja de última hora en Televisión Española. Ana Obregón no podrá presentar las Campanadas tras haber dado positivo en Covid-19. La actriz tendrá que guardar cuarentena en casa, por lo que no podrá acompañar a Anne Igartiburu desde la Puerta del Sol. Tras la inesperada noticia, la Corporación se ha puesto manos a la obra para encontrar un sustituto.
Tras hacer público su ausencia, la actriz ha mandado un mensaje a sus seguidores vía Instagram: “Estoy bien, en casa, como si fuera un catarro súper fuerte gracias a las vacunas”. Así las cosas, Jacob Petrus será quien finalmente formará pareja con la presentadora de Corazón. Ambos despedirán juntos 2021 y darán la bienvenida a 2022 en lo que será el debut de Petrus en estos menesteres. A diferencia de Anne Igartiburu, cuyas primeras Campanadas fueron las de 2005, las de este año serán las primeras en las que el presentador de Aquí la tierra ejercerá como maestro de ceremonias.
Una hora después, Nieves Álvarez y Roberto Herrera tomarán el relevo desde Canarias, concretamente desde la isla de La Palma. Este año, con motivo de la erupción volcánica serán las campanadas solidarias RTVE Todos somos La Palma. Los presentadores arroparán a los desalojados por la erupción. Nieves Álvarez debutará junto a Roberto Herrera, que cumple su 20º aniversario en la retransmisión.
¿Oportunidad de oro para Antena 3?
La inesperada baja de Ana Obregón ha dado lugar a un escenario totalmente distinto. Ahora las cadenas de la competencia están frotándose las manos. La asuencia de la presentadora puede suponer una oportunidad de oro para Antena 3, conocedora del tirón que tiene esta entre los espectadores. Sin ir más lejos, TVE registró un 33,7% de cuota de pantalla durante las pasadas Campanadas, liderando con Ana Obregón y Anne Igartiburu al frente. Ahora, con Jacob Petrus como sustituto de la actriz, Antena 3 podría dar un golpe sobre la mesa, consagrando a Cristina Pedroche y Alberto Chicote como reyes de las Campanadas 2021.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos Informando…