En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 29 DE DICIEMBRE

‘La isla de las tentaciones’ (15%) manda ante ‘Lego Masters’ (8,5%)

ANTENA 3 FIRMA CON ‘LEGO MASTERS’ UNA CUOTA DE 8,5% Y UN MILLÓN DE ESPECTADORES

‘La isla de las tentaciones’ lidera en solitario ante la despedida de ‘Lego Masters’ y la película de La 1

Telecinco ha liderado en solitario la noche del miércoles gracias a La isla de las tentaciones. El reality de Mediaset se impone como lo más visto del prime time gracias a convencer a 1.873.000 espectadores y sumando una cuota de pantalla de 15%.

Antena 3, que ha apostado por Lego Masters se conforma con ser la segunda opción más vista de la franja. Lo hace rozando el millón de espectadores (reuniendo a 988.000 personas frente al televisor) y alcanza una cuota de pantalla de 8,5%.

La 1 tampoco destaca de la mano del cine. Con su apuesta por la película La familia Addams, la cadena pública suma 5,5 puntos de share y se conforam con reunir a 735.000 personas frente al televisor.

Muy cerca de estos números se queda Cuatro y el programa Todo es verdad. El espacio logra el respaldo de 727.000 espectadores y crece hasta una cuota de pantalla de 7,4%, casi duplicando sus números de la semana pasada. Por su parte, laSexta se conforma con una cuota de pantalla de 5,9% y 650.000 espectadores con la película Cuando menos te lo esperas.

Antena 3 Noticias 2, roza los tres millones de espectadores

El informativo de la noche, presentado por Vicente Vallés, destaca este miércoles como la opción más vista del día. Lo hace siendo la única opción que roza los tres millones de espectadores sumando una cuota de pantalla de 20,5% y 2.957.000 fieles.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.