En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

NOVEDADES DE LA PLATAFORMA

Disney+ avanza sus estrenos para enero: de ‘Eternals’ a la vuelta de ‘Las chicas de oro’

TAMBIÉN LLEGARÁ LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘BIG SKY’

2022 arrancará en Disney+ con los estreno de un carrusel de nuevas series como ‘Eternals’ o ‘Queens’, y la vuelta de las siete temporadas de ‘Las chicas de oro’.

Apenas restan dos días para que comience 2022. Atrás queda este 2021, año de la llegada de Disney+ a España. Unos meses antes de su lanzamiento en nuestro país –en marzo de 2020– se estrenó en otros territorios. Desde entonces, su acogida durante estos meses ha sido más que notable. De hecho, en nuestro país es la tercera plataforma en número de suscriptores. Actualmente en España 1.200.000 personas están suscritas a la plataforma, mientras que la cifra escala hasta los 118 millones de suscriptores en todo el mundo.

Con enero a la vuelta de la esquina, Disney+ ha desvelado su catálogo para las próximas semanas. Como novedad destaca la renovación de su página de inicio, que desde el pasado 22 de diciembre muestra algunos de los títulos destacados de este año, desde Dopesick: Historia de una adicción y Loki, a Bruja Escarlata y Visión, pasando por Sólo asesinatos en el edificio. Cabe recordar que Disney + da acceso, por primera vez en un mismo lugar, a películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. A continuación, desvelamos todas las series que la plataforma estrenará durante el mes de enero.

‘Eternals’

Eternals de Marvel Studios presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes. Jeff Goldblum ha vuelto… y con más curiosidad que nunca. En los nuevos episodios de la segunda temporada de El mundo según Jeff Goldblum, Jeff descubrirá secretos sorprendentes. Para ello conocerá a gente interesante, fans apasionados y expertos que mostrarán nueva tecnología que nos cambiará la vida.

‘Antlers: Criatura oscura’

En Antlers: Criatura Oscura, la profesora de un pequeño pueblo de Oregón y su hermano, el sheriff local, descubren que un joven alumno esconde un secreto peligroso con consecuencias aterradoras.

‘Big Sky’ – Temporada 2

Cuando las detectives privadas Cassie Dewel y Jenny Hoyt vuelven a reunirse para investigar un accidente de tráfico a las afueras de Helena, Montana, descubren que el caso no va a resultar tan sencillo como esperaban. Conforme van indagando más en el misterioso accidente, se van topando con un grupo de adolescentes ingenuos, una insinuante cara del pasado de Jenny y un depravado forastero dispuesto a encontrar respuestas

‘Las chicas de oro’

Las siete temporadas de Las chicas de oro llegan en exclusiva a Disney+ en España el 12 de enero. Los suscriptores podrán disfrutar de los 180 episodios de la popular serie, que cuenta la historia de cuatro mujeres solteras de mediana edad que comparten una casa en Miami Beach, Florida, y que se ha convertido en un clásico de la televisión.

THE GOLDEN GIRLS – 9/14/85 – 9/14/92 RUE MCCLANAHAN (Blanche), BEA ARTHUR (Dorothy) (ABC STUDIOS)

La serie, ganadora de múltiples premios Emmy®, Globos de Oro, American Comedy, DGA y WGA, vuelve a estar disponible casi 30 años después de que el final se emitiera en la televisión americana con unas cifras de audiencia récord. El reparto, formado por Beatrice Arthur (“Dorothy”), Rue McClanahan (“Blanche”), Betty White (“Rose”) y Estelle Getty (“Sophia”), ganó un Primetime Emmy® por su interpretación en esta divertida y entrañable comedia sobre la amistad.

The queens of Hip-Hop: The women who changed the game

The Real Queens of Hip-Hop: The Women Who Changed the Game, es una mirada íntima a la evolución y el impacto de las artistas femeninas que ayudaron a crear un imperio musical y cultural. El especial está protagonizado por una serie de entrevistas a mujeres, con Salt de Salt-N-Pepa como narradora, junto con actuaciones originales de MC Lyte y una partitura original de WondaGurl. Este programa de una hora de duración incluye nuevas entrevistas con artistas como City Girls, junto con pioneras de los años 70, como la “madre del micrófono” MC Sha-Rock, y estrellas de los años 80, 90 y 00, como Da Brat, Eve, Trina y Yo-Yo

‘Queens’

Queens es la historia de cuatro mujeres de cuarenta años que vuelven a reunirse para intentar recuperar la fama que tenían en los noventa cuando eran estrellas del mundo del hip hop. La serie cuenta con canciones originales interpretadas por el reparto.

‘El mundo según Jeff Goldblum – Nuevos episodios de la segunda temporada

Jeff Goldblum ha vuelto… y con más curiosidad que nunca. En los nuevos episodios de la segunda temporada de El mundo según Jeff Goldblum, Jeff descubrirá secretos sorprendentes. Para ello conocerá a gente interesante, fans apasionados y expertos que mostrarán nueva tecnología que nos cambiará la vida

‘Marvel: Hit Monkey’

En Marvel: Hit Monkey, un mono de cara roja japonés, con la ayuda del fantasma de un asesino a sueldo estadounidense, emprende una búsqueda de venganza en los bajos fondos de Tokio, convirtiéndose en el famoso «asesino de asesinos».

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.