En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA SERIE SE PODRÁ VER PRÓXIMAMENTE EN ANTENA 3

‘Señor dame paciencia’ llegará a Atresplayer Premium este domingo 2 de enero

EN ENERO TAMBIÉN SE ESTRENARÁ ‘PAJARES Y CÍA’

Atresplayer Premium estrena ‘Señor dame paciencia’ este domingo 2 de enero, su nueva comedia protagonizada por Jordi Sánchez.

Atresplayer Premium inaugurará 2022 con el estreno de Señor dame paciencia, su nueva comedia. Lo hará este domingo 2 de enero, para más tarde aterrizar en el prime time de Antena 3. De esta forma, Atresmedia apostará de nuevo por una estrategia que ya probó con Veneno, y más tarde con Los hombres de Paco.

Jordi Sánchez encabeza el reparto de la nueva ficción original de Atresmedia TV conformado por Norma Ruiz, Félix Gómez, Carol Rovira, Adam Jezierski, Carlos Librado “Nene”, Santi Cuquejo, Jorque Suquet y Darío Paso, y que cuenta con la colaboración especial de SílviaAbril.

Señor dame paciencia es la continuación de la comedia homónima de Atresmedia Cine. La serie, producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y DLO Producciones, constará de ocho capítulos de 50 minutos de duración. Además, ‘Señor, dame paciencia’ también estará disponible más allá de nuestras fronteras a través de Atresplayer Premium Internacional.

Así es ‘Señor dame paciencia’

Gregorio es un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios; un hombre que vive agredido por un mundo en cambio que entiende cada vez menos. Gregorio pasa sus días instalado en la permanente irritación mientras confronta su relación con sus hijos, cada cual más alejado de sus planteamientos vitales. Carlos, casado con Pablo, un aspirante a diseñador; Goyito, sometido a los comics, los videojuegos y los snacks; Alicia, una activista perroflauta; y Sandra, vendida al ecologismo y casada con Javi, un charlatán pirado por la naturaleza.

Gregorio se siente como Job, puesto a prueba por Dios, que no para de mandarle calamidades. La última de ellas, perder su casa y su trabajo como director de sucursal de un banco, quedando en la calle y a merced de la hospitalidad de sus hijos, que no tendrán más remedio que ir turnándose para acogerle.

Para colmo de males, debe afrontar esta etapa sin la ayuda de su mujer, María, a la que echa mucho de menos. Para bien o para mal, María, que falleció en un accidente, se le sigue apareciendo desde el más allá y no cesa de censurar y corregir los exabruptos de Gregorio: lo que sea por conseguir que la maltrecha familia siga unida. Pero es que… si se rompe España, ¿cómo no se va a romper su familia?

‘Pajares y CIA’, también en enero

Tras Señor dame paciencia, Atresplayer Premium continuará lanzando sus proyectos para 2022. A lo largo del mes de enero llegará a la plataforma bajo suscripción Pajares y CIA. Se trata de una nueva serie documental original que revive, con una mirada actual, el fenómeno de los 80 en España alrededor del cine y la figura del actor más famoso de aquel momento, Andrés Pajares, junto a su infatigable compañero, Fernando Esteso.

Más de treinta años después del boom que supusieron sus películas, esta nueva serie documental aborda, con una mirada crítica y diferentes voces, aquella revolución social y cultural que se convertiría en un fenómeno de masas comparable a los actuales influencers.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Producciones del Barrio, Pajares y CIA recoge el testimonio de más de 30 personajes entre los que destacan actores de distintas generaciones el propio Andrés Pajares, junto a su inseparable compañero, Fernando Esteso, y otros como Carmen Maura, Antonio Resines, Concha Velasco, José Sacristán o Javier Gutiérrez.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.