En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

HUMOR, MUSICA Y DIVERSIÓN

Así se despedirán las cadenas de 2021: programación de Nochevieja

JOSÉ MOTA EN TVE Y LAS CAMPANADAS DE ANTENA 3, ENTRE LOS PLATOS PRINCIPALES

Ya está todo listo para despedirnos de 2021. Las cadenas de televisión tratarán de amenizar la última noche del año con una programación especial donde destaca el especial de José Mota (TVE) y las Campanadas de Antena 3, entre otras apuestas.

La última noche del año ha llegado. Las cadenas, al igual que los espectadores, vestirán sus mejores galas para despedir 2021. Y para ello han preparado una programación especial en una noche donde no faltarán la música y la diversión. De entre los grandes grupos audiovisuales, Televisión Española es quizá quien más se ha volcado con su programación para Nochevieja. Sin embargo, tanto Atresmedia como Mediaset también han puesto la carne en el asador para tratar de seducir a los espectadores en una de las noches más jugosas y especiales del año a nivel de audiencias.

Televisión Española

Especial Nochevieja de José Mota: ‘Un cuento de vanidad

La noche más larga del año comenzará en La 1 a las 22.00 horas. Un año más, José Mota regresa a la Nochevieja para poner el toque de humor con el especial Un cuento de vanidad. Basado en la novela ‘Un Cuento de Navidad’ de Charles Dickens, es además de una parodia del clásico navideño, una crítica profunda y atrevida de la vanidad que domina el mundo desde tiempos inmemoriales y que ha alcanzado sus máximas cotas en este mundo de likes, influencers y haters.

Además de esta historia, sketches de contenido social y reflexivo, pero cargados de humor como Juegos sexuales de rol o parodias de programas como El jeque infiltrado o El juego del calamar. Y, por supuesto, no faltarán los musicales, que incluirán homenajes a Raffaella Carrà y Georgie Dann, y las famosas imitaciones de José Mota, con personajes nuevos y sorprendentes.

‘¡Feliz 2022!’

Desde las 23:05 horas, los mejores artistas volverán a reunirse en el especial de Nochevieja de La 1 ¡Feliz 2022!. Este año estará presentado por Elena S. Sánchez y Rocío Muñoz, y contará con más de 90 actuaciones de artistas nacionales e internacionales,antes y después de las Campanadas, entre las que destaca la del inglés Ed Sheeran. Además, habrá numerosas actuaciones de grandes artistas de nuestro país.

Justo después, TVE conectará en directo desde la Puerta del Sol con Anne Igartiburu y Jacob Petrus. Cabe recordar que Ana Obregón no podrá presentar finalmente las Campanadas tras dar positivo en Covid. Ésta será la 17ª retransmisión consecutiva de Anne Igartiburu, mientras que el presentador de ‘Aquí la tierra’ se estrena en esta labor.

Anne Igartiburu y Jacob Petrus presentarán las Campanadas en TVE

Una hora después, Nieves Álvarez y Roberto Herrera tomarán el relevo desde Canarias, concretamente desde la isla de La Palma. Este año, con motivo de la erupción volcánica serán las campanadas solidarias ‘RTVE Todos somos La Palma’. Los presentadores arroparán, de este modo, a los desalojados por la erupción. Nieves Álvarez debutará junto a Roberto Herrera, que cumple su 20º aniversario en la retransmisión.

#CachitosCarrà y #CachitosNochevieja en La 2

Cachitos de hierro y cromo, una de las tradiciones que menos engordan de la Navidad, vuelve a La 2 y lo hace con el recuerdo de una de las más grandes: Raffaella Carrà. Este año la gala previa a las uvas llevará peluca rubia y el espíritu de una mujer que tiene una estrella en el paseo del Fondo documental de RTVE. Durante la gala, que comenzará a las 22:35 horas, habrá actuaciones musicales contemporáneas inspiradas en la artista italiana.

Todo conducido por Virginia Díaz y un espontáneo al que nadie ha invitado, Mikel Iturriaga. También se pasarán por allí el mago Miguel de Lucas, el divulgador científico Ricardo Moure, y la voz de Elisenda Roca de Saber y ganar. Y 12 campanadas después… atracón de Cachitos…. Tres horas del mejor archivo de España con rótulos capaces de hacer que el público se atragante, sonría o eche la lagrimita recordando lo vivido. A veces con nostalgia, otras con rubor y siempre con humor.

Atresmedia

Eva González y Juanra Bonet serán los encargados de conducir el especial Adiós, 2021, que emitirá Antena 3 antes de las Campanadas. González y Bonet despedirán el año con humor y recordando todo lo que ha pasado en este último año en Atresmedia. Además, después de las Campanadas de este 31 de diciembre tendrá lugar el ya tradicional karaoke Cantando al 2022.

La noche de Fin de Año se viste de largo en Antena 3 para despedir al 2021 y dar la bienvenida al nuevo año. Tras haber conseguido las Campanadas más vistas de la historia entre las cadenas privadas, estas navidades Cristina Pedroche y Alberto Chicote volverán a vestir sus mejores galas y a juntarse con los espectadores en los últimos minutos del año para recibir al 2022, en directo y desde la Puerta del Sol.

Tras un especial de Zapeando, laSexta volverá a emitir el reencuentro de Se lo que hicisteis…. El programa contará, eso sí, con la ausencia de Ángel Martín. Los que no faltarán serán Patricia Conde, Pilar Rubio, Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado y Rober Bodegas protagonizarán en Neox este reencuentro de integrantes del querido programa. Recordamos que Cristina Pardo y Dani Mateo serán los encargados de ponerse al frente de las Campanadas de laSexta para despedir el 2021 y dar la bienvenida al 2022.

Juanra Bonet y Eva González conducirán Adiós, 2021 en Antena 3

Mediaset

Por su parte, Telecinco repite la programación de Nochebuena con otra gala musical Viva la fiesta,  conducida por Lara Álvarez y Joaquín Prat. En ella actuarán diversos artistas que han participado en los talent shows de Mediaset España. Mientras, en Cuatro Carlos Sobera y el staff de First Dates se vestirán de gala para recibir a los solteros que han reservado mesa en esta velada especial de Nochevieja.

El programa contará con las actuaciones de la violinista Astrid y los grupos Invitators y Lérica, además de algunas divertidas improvisaciones por parte de los comensales más entusiastas. Una vez concluya este especial, Carlos Sobera y Paz Padilla tomarán el relevo. Juntos despedirán el año desde la localidad gaditana de Véjer de la Frontera. Cuatro retransmitirá las Campanadas desde la misma señal, al igual que el resto de cadenas de Mediaset.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.