En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

CONOCE LA PROGRAMACIÓN DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO EN LAS ONDAS

Así serán las Campanadas en la radio este 2021

¿QUIÉN ESTARÁ A CARGO DE LA PROGRAMACIÓN ESPECIAL DE FIN DE AÑO EN LA RADIO?

Pere Aznar en la Cadena SER; Beatriz Pérez Otín, en COPE; Paco Clavel y Juan Sánchez, en RNE y Patrick de Frutos en Onda Cero, serán los encargados de dar la bienvenida a 2022 en la radio española.

La última noche del año también tiene un protagonismo especial en la radio. Las principales emisoras también han preparado una programación acorde a la última noche del año para despedir 2021. Conoce quiénes estarán al frente de los últimos programas del año en las principales emisoras de la radio española.

La Cadena SER se ha mantenido fiel a su apuesta de los últimos años. Desde las 21:30, Ana Martínez Concejo y el equipo de Documentación de la SER harán el ya habitual Resumen del año a través de un viaje sonoro por lo más destacado del año. Pere Aznar será el encargado de despedir 2021 y dar la bienvenida al nuevo año con mucha comedia y rodeado de muchas caras conocidas de la SER, con el programa Feliz Año Normal!. A la 1:00 de la madrugada, llega Iñaki de la Torre con mucha diversión para empezar el año bailando en El Matasuegras y a las 2:00 horas comienza un maratón de tres horas y media de humor con Nadie Sabe, La Vida Moderna, Buenismo Bien y el especial de fin de año de Juan Carlos Ortega.

Mientras tanto, en COPE, de 18:00 a 21:00 h, Carlos Moreno, “El Pulpo”, presentará “Poniendo las calles en fin de año”. A las 21h, Pilar García Muñiz y Ángel Correas tomarán el mando de los micrófonos y dirigirán Imagina 2022, un programa que aventurará las noticias del próximo 2022.

Desde las 23:00 y hasta las 2 de la madrugada, COPE organiza el mejor cotillón en directo. Beatriz Pérez Otín será la encargada de las campanadas y brindar con todos los oyentes por un año diferente al que termina. La presentadora de “La Noche” de COPE dirige el especial “Apolo 22: Nochevieja espacial”.

En Onda Cero, la programación especial comenzará a las siete de la tarde. Lo hará de la mano de Alfredo Martínez y el resumen más destacado del año en deportes. Cogerá el testigo Juan Diego Guerrero, con las noticias más destacadas del año.

Ya a las 23:00 Patrick de Frutos comenzará un especial musical de Nochevieja. Pocos minutos antes de acabar el año, Onda Cero conectará en directo con la Puerta del Sol para ofrecer las campanadas junto a Alberto Chicote y Cristina Pedroche. Ya en 2022, Patrick de Frutos retomará el programa, con lo más destacado de la música.

En RNE, Paco Clavel y Juan Sánchez se pondrán al frente del especial de Nochevieja previo a las Campanadas, y después, especial de Año Nuevo con música para todas las edades y Dj Bombín. Además, en ‘Poca broma con la Nochevieja’ Toño Pérez y David Asensio darán las claves para empezar con humor el año 2022.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.