En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

LA LENTE UVAS 2022 PERMITE A LOS SNAPCHATTERS ESPAÑOLES ATRAPAR LAS 12 UVAS Y CELEBRAR LA LLEGADA DEL NUEVO AÑO

Cómete las uvas en la Puerta del Sol con las Lentes Snapchat… y otras cuatro que causaron sensación en 2021

@RUBENTONCES, @XUSO JONES, @LA CUCHILLOS Y @BERRYUCA YA HAN PROBADO LA LENTE Y SE HAN DIVERTIDO A LO GRANDE

Abre Snapchat y pulsa en la pantalla de Cámara para activar el Carrusel de Lentes; pulsa en el icono de cara feliz a la derecha del botón de Cámara para abrir el Explorador de Lentes; y finalmente pulsa el icono de “Explorar” en la parte inferior derecha de la pantalla para buscar la Lente “Uvas 2022”

Durante 2021, los Snapchatters de todo el mundo han usado las Lentes para expresarse y conectar con sus amigos. En España, estas son algunas de las Lentes con las que la comunidad ha celebrado sus tradiciones de la forma más divertida.

Los Snapchatters españoles podrán acceder a esta Lente siguiendo estos pasos: Abre Snapchat y pulsa en la pantalla de Cámara para activar el Carrusel de Lentes; pulsa en el icono de cara feliz a la derecha del botón de Cámara para abrir el Explorador de Lentes; y finalmente pulsa el icono de “Explorar” en la parte inferior derecha de la pantalla para buscar la Lente “Uvas 2022”.

Uvas 2022

Para cerrar el año, nada más propio de los españoles que tomarse las 12 uvas en la Puerta del Sol durante Nochevieja. Pero conseguir hacerlo al ritmo de las campanadas puede convertirse en todo un desafío. Snapchat ha lanzado la Lente Uvas 2022, que permitirá a los snapchatters españoles atrapar las 12 uvas y celebrar la llegada de 2022 desde todo lo alto. @Rubentonces, @Xuso Jones, @La Cuchillos y @Berryuca ya han probado la Lente y se han divertido a lo grande. Código de Snap para acceder a la Lente Uvas 2022:

El Clásico

Para celebrar el primer Clásico de la temporada 2021, durante el mes de octubre Snapchat lanzó Lentes y Cameos especiales inspirados en dos de los clubes de fútbol más icónicos del mundo, el FC Barcelona y el Real Madrid. Los aficionados españoles han podido demostrar la pasión por sus equipos favoritos durante uno de los encuentros más esperados de la temporada.

Día Internacional del Flamenco

En noviembre, para celebrar el Día Internacional del Flamenco, Snapchat ha llevado una parte de Andalucía a todos los Snapchatters españoles. Con una Lente muy especial, a través de la cámara de Snapchat, han  vibrado con la alegría y belleza del arte flamenco, considerado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Día de todos los Santos

Cada año, el 1 de noviembre, en España y en el mundo entero se celebra el Día de todos los Santos. Este año, Snapchat ha lanzado una Lente muy especial para que la comunidad española pueda recordar y seguir conectando con sus seres queridos.

Día de la Fiesta Nacional de España

Cada 12 de octubre, España celebra su día nacional. Este año Snapchat se ha sumado a esta celebración de unión y hermanamiento. A través de la Lente del Día de la Fiesta Nacional de España, los Snapchatters del país han celebrado el orgullo de ser españoles y conmemorar la historia del país.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.