viernes, 21 enero, 2022

EL RANKING DE LOS ESPACIOS MÁS ESCUCHADOS SEGÚN EL EGM

¿Cuáles son los programas más escuchados de la radio española?

ASÍ CIERRA LA RADIO DE NUESTRO PAÍS 2021

La información pura y los contenidos deportivos, son los principales pilares de la radio española. Sin embargo, fuera de las cadenas generalistas también se cuelan algunos espacios musicales entre los favoritos de los oyentes. Así es la radiografía de los programas más escuchados de nuestro país al despedir 2021.

Las mañanas informativas eclipsan los primeros puestos del ranking, que lidera la Cadena SER con Hoy por hoy. El programa que dirige Ángels Barceló se mantiene como el más escuchado de la radio gracias al respaldo de 2.819.000 oyentes. A muy poca distancia encontramos a Herrera en COPE, el espacio que conduce Carlos Herrera, sigue recortando distancias y deja la puerta abierta a un duro duelo por el liderazgo en 2021.

Además, Más de uno en Onda Cero sigue cerrando el top 3 de la radio generalista en nuestro país, superando los 1,3 millones de oyentes. El programa de Carlos Alsina da paso a las noches informativas, que destacan entre los espacios más escuchados, aunque ya por debajo del millón de fieles. Es el caso de Hora 25, con Aimar Bretos (989.000) y La linterna de Ángel Expóxito con 929.000.

En el terreno deportivo, El Larguero y El Partidazo, también se cuelan en este ranking, ambos con menos de 900.000 oyentes. Igual que La Ventana de Carles Francino y Mediodía COPE. En el caso de RNE, solo logra incluir en este ranking Las mañanas de RNE, que ocupan el séptimo puesto con 832.000 oyentes.

Las emisoras temáticas y los fines de semana

No toda la radio más escuchada la encontramos en las cadenas generalistas ni de lunes a viernes. Las emisoras musicales tienen mucho que decir en este sentido, especialmente gracias a sus mañanas. Es el caso de Los 40 Principales y ¡Anda ya!, que sigue siendo el morning más escuchado con 1.553.000 oyentes, seguido de Buenos días, Javi y Mar con 1.208.000 fieles. Solo estos dos programas sobrepasan la barrera del millón de oyentes.

Si hablamos de los fines de semana, solo tres programas superan el millón de oyentes, tanto sábados como domingos. El A vivir, de la Cadena SER, Tiempo de Juego, de COPE y Carrusel Deportivo, también de la Cadena SER.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.