En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

HASTA EL PRÓXIMO 31 DE ENERO

La AMKT recuerda que sigue abierta la convocatoria de la XIV edición de sus premios

EL 29 DE MARZO DE 2022 SE PRESENTARÁ LA LISTA LARGA Y EL 29 DE ABRIL SE DARÁ A CONOCER LA LISTA CORTA

El trabajo del jurado y de la Secretaría Técnica, liderada por ATREVIA, finalizará el 26 de mayo

La Asociación de Marketing de España (AMKT) ha arrancado el 2022 recordando que el periodo de candidaturas de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing está abierto. El plazo para presentar las candidaturas culminará el próximo 31 de enero.

La AMKT premiará el resultado de la mejor estrategia de marketing global, desde su definición, hasta el planteamiento de los objetivos y el desarrollo del conjunto de acciones tácticas para la consecución de los mismos. Como en ediciones anteriores, existen dos formas de inscribir una candidatura: se puede presentar de manera directa si se es parte interesada (marca o agencia) o indirecta, en la que se propone a un candidato merecedor del galardón en alguna de las categorías.  

Las categorías son: Marca   –  Innovación   –  Marketing Social   –  Internacionalización: empresas de origen o implantación en España   – Internacionalización: empresas de origen o implantación no española   –  Patrocinio   –  Start-ups y Pymes   –  Mejor Director/Profesional de Marketing   –  Mejor Equipo de Marketing   –  Líder Empresarial Impulsor del Marketing.

El 29 de marzo de 2022 se presentará la Lista Larga y el 29 de abril se dará a conocer la Lista Corta. El trabajo del jurado y de la Secretaría Técnica, liderada por ATREVIA, finalizará el 26 de mayo, con la elección de los premiados que después se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.